¿Por qué Rudy Barrientos y Harim Quezada celebraron como Gokú y Vegeta?

Rudy Barrientos anotó al minuto 75 el gol que le dio el triunfo a Municipal (0-1), sobre Antigua, este jueves en la final de ida del Apertura 2019.

Rudy Barrientos y Harim Quezada celebraron como Gokú y Vegeta. (Foto Prensa Libre: Cortesía de Ronal Mota)
Rudy Barrientos y Harim Quezada celebraron como Gokú y Vegeta. (Foto Prensa Libre: Cortesía de Ronal Mota)

El volante de 20 años, originario de Izabal, se ha convertido en uno de los jugadores preferidos por la afición y por el técnico Sebastián Bini.

Este jueves, en el Estadio Pensativo, fue quien marcó la diferencia, gracias a una asistencia de Alejandro el ‘Gambeta’ Díaz.

Lee también: ¿Por qué ‘Gambeta’ Díaz no es titular en la final de ida Antigua – Municipal?

Después de vencer al guardameta Víctor Ayala, Barrientos corrió con sus compañeros y celebró lleno de euforia el gol que ilusiona a Municipal con conquistar el título 31.

Todavía emocionado, Rudy y Harim, quien estaba en la banca, se encontraron y festejaron emulando la famosa fusión de Gokú y Vegeta, personajes de Dragon Ball.

“Con Harim paso la mayoría de mi tiempo, incluso es compañero de habitación. Entonces habíamos hablado de esa celebración desde partidos anteriores por la serie de Dragon Ball Z”, cuenta Barrientos.

Harim Quezada y Rudy Barrientos celebran el gol frente a Antigua, en el Pensativo. (Foto Prensa Libre: Cortesía de Ronal Mota)

“Es una forma de demostrar nuestra amistad”, dice Harim. “Somos muy buenos amigos y hacemos casi todo juntos. Nos conocimos en la Selección Nacional Sub 23”.

Contenido relacionado

> Alessandro Navarro: ¿Quién es el portero rojo de 17 años que jugará la final contra Antigua GFC?

> Estos son los duelos de la final del Apertura 2019 entre Antigua GFC y Municipal

> Antigua GFC, el dolor de cabeza de Municipal y su tercera final en torneos cortos