Rodrigo Saravia y Robin Betancourth le dan el liderato a Comunicaciones

Comunicaciones superó a Chiantla con una clara victoria 0-2 que refleja el dominio que tuvieron los albos durante todo el encuentro, con esto los albos toman el liderato del Clausura 2019.

Rodrigo Saravia celebra después de anotar el primer tanto de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Rodrigo Saravia celebra después de anotar el primer tanto de Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

El primer tanto llegó al minuto 4 con un remate impecable de Rodrigo Saravia quien celebró eufóricamente con sus compañeros.

En la segunda mitad llegó la sentencia para los albos con el gol de Robin Betancourt, quien cumplió en el remate desde el punto de penalti.

Al finalizar el partido Willy Olivera aseguró que cada vez son más fuertes y descartó que las bajas le complicaran su sistema de juego ya que considera que “las bajas los han hecho más fuertes” ya que todos deben estar en un buen nivel para poder suplir a sus compañeros en el momento que les toque jugar.

Rodrigo Saravia, destacó la unidad de los albos. “Gracias al trabajo del equipo en una cancha difícil porque están peleando en el descenso. Poco a poco voy retomando el nivel”, indicó Saravia al finalizar el juego.

Te puede interesar: Xelajú MC vence 3-1 a Siquinalá con doblete de Mario Castellanos. 

“Todo esfuerzo tiene su recompensa, ahora nos mentalizamos en lo que viene el miércoles. Somos un equipo estelar con un equipo en el que cualquiera puede estar en la cancha”, concluyó Rodrigo.

Con este resultado los cremas suman 7 puntos, después de dos victorias y un empate. Lo escoltan Sanarate, Cobán Imperial, Xelajú MC y Antigua GFC, todos con 6 puntos y en ese orden por mejor diferencia de goles.

Lee también: William Zapata fue el salvador de Sanarate en la victoria frente a Malacateco. 

Municipal aunque ganó se mantiene fuera de los primeros seis lugares de la tabla de posiciones y es octavo. El último lugar es para Guastatoya con tan solo un punto.

Contenido relacionado

> Juan Klug le da la victoria a Deportivo Iztapa contra Cobán Imperial.

> Petapa y Guastatoya dan un mal espectáculo y empatan. 

> Carlos Ruiz y Guillermo Ramírez arremeten contra Éver Hugo Almeida. 

0