“Le hicimos la resonancia magnética ayer y afortunadamente no nos apareció una lesión de gravedad. Sí tenemos una elongación de ligamento colateral interno, pero es algo leve. Gracias a Dios no pasó a más”, expresó Fredy Fernández, médico de Comunicaciones.
El Cuilapa Mejía ya inició su fase de recuperación y se espera que retorne en unas tres semanas, según los detalles del informe médico.
“Veo posible su regreso. Hicimos un análisis en el tema del tiempo y si todo camina como lo hemos evaluado estará en los dos últimos juegos del torneo que sería contra Petapa y el Clásico frente a Municipal”, agregó el médico.
El jugador fue sometido ayer durante la práctica a otra evaluación y pasó todas las pruebas de meniscos y ligamentos cruzados.
No se confía
El entrenador Iván Franco Sopegno expresó que el mediocampista podría perderse el resto del torneo, pero que se debe esperar su evolución, pero es muy probable que no pueda contar con el mediocampista por lo menos, para la fase de clasificación.
El equipo blanco no presenta más jugadores con lesiones serias, Rodrigo Saravia y Carlos Salvador Estrada tienen sobrecarga muscular. Será determinación del estratega sudamericano si los llama para el duelo de hoy contra Guastatoya en donde no pueden fallar.
Contenido relacionado
> José Carlos Martínez regresa con Municipal después de cinco meses de una lesión
> Frank De León: ” Ahora tengo una nueva oportunidad para jugar”
> Abrahan Carreño: “Comunicaciones está enfocado a no perder más puntos en casa”