José Carlos Martínez regresa con Municipal después de cinco meses de una lesión

El delantero escarlata José Carlos Martínez ha superado la fractura de tibia en la pierna izquierda, que sufrió el pasado 7 de noviembre y podría sumar los primeros minutos en el duelo de este miércoles contra Antigua GFC.

José Carlos Martínez, delantero de Municipal, captado en el entrenamiento efectuado este marte en el estadio El Trébol. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).
José Carlos Martínez, delantero de Municipal, captado en el entrenamiento efectuado este marte en el estadio El Trébol. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez).

Los rojos visitarán mañana a los coloniales para solventar el duelo reprogramado de la fecha 14, en el estadio Pensativo (15.30 horas) y el “Flaco” Martínez ha entrado en la lista de convocados para dicho encuentro.

El técnico de los ediles, el argentino Horacio Cordero, indicó este martes, luego de finalizar la práctica en el estadio El Trébol, que cuenta con Martínez para el esperado partido.

Lee además: Ella es Andrea Álvarez, la sensación del futbol femenino guatemalteco

“Él está bien. Mi decisión es que esté con nosotros y que vuelva al banco. Ya tiene el alta médica y lo único que le falta es futbol, aunque nada dice que lo voy a poner o no. Eso dependerá de cómo se vaya desarrollando el partido”, expresó Cordero.

Por su parte el ariete rojo, aseguró que su deseo es volver a jugar para ir perdiendo el miedo y a la vez recuperar la confianza.

Te puede interesar: Aaron Navarro de Guastatoya lidera el Top 5 de los mejores goles de la jornada 16 del Clausura 2019

“Esta semana comencé ya de lleno en los entrenamientos con el grupo. Gracias a Dios estoy en la última etapa de recuperación. Agradezco la confianza que me ha dado el técnico y si me toca jugar algunos minutos allí estaré”, afirmó el delantero jutiapaneco.

Martínez negó que se esté apresurando el proceso de recuperación y que todo marcha bien. “No es apresurarlo, creo que todo va bien. La fractura ya pegó completamente. Sé que mi salud es lo principal, pero estoy en la primera convocatoria y ojalá todo salga bien”, señaló el “Flaco”.

José Carlos ha sido fundamental en el cuadro rojo. En el torneo pasado marcó 10 goles. Su última diana la logró contra Sanarate, duelo en el que sufrió la dura lesión cuando transcurría el minuto 86.

Contenido Relacionado

>José Carlos Martínez sufre una fractura de tibia y será baja por seis meses

>José Carlos Martínez “No niego que existe la nostalgia de estar con mis compañeros”

>Antigua remonta frente a Xelajú en un emocionante partido