Aaron Navarro de Guastatoya lidera el Top 5 de los mejores goles de la jornada 16 del Clausura 2019

La jornada 16 del Clausura 2019 dejó grandes emociones en los aficionados de la Liga Nacional, te compartimos el top 5 de los goles en la jornada del fin de semana.

Aaron Navarro celebra después de anotar el gol del empate de Guastatoya contra Municipal. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Aaron Navarro celebra después de anotar el gol del empate de Guastatoya contra Municipal. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Con quince tantos en seis partidos, se registró un promedio de 2.5 tantos por partido.

De tiro libre, de cabeza, de perfil izquierdo o derecho, estos son los goles más vistosos.

En el quinto lugar colocamos el cabezazo de Othoniel Arce, quien puso a ganar a Municipal en el partido contra Guastatoya, Arce anotó de cabeza al minuto 69 e hizo soñar a los escarlatas con la victoria.

La cuarta posición es para Gerson Tinoco, el jugador de Cobán Imperial cerró la cuenta para los príncipes azules en la goleada 3-0 frente a Deportivo Chiantla. Era el minuto 79 del partido entre cobaneros y huehuetecos, cuando el hondureño nacionalizado guatemalteco sentenció el partido con un derechazo bien colocado.

Te puede interesar: Guastatoya y un empate agónico que amarga a Municipal 

En el tercer lugar colocamos a Maximiliano Lombardi, quien al minuto 56 anotó el 3-0 de Comunicaciones contra Malacateco, el uruguayo se quitó la marca de varios rivales antes de vencer al portero de los toros Manuel Sosa.

Lee también: Sanarate se aleja del descenso gracias a la victoria contra Siquinalá

El segundo lugar se encuentra Carlos Kamiani Félix, el delantero mexicano anotó un golazo de tiro libre que hizo soñar a los altenses con la victoria en su visita al estadio Pensativo de Antigua Guatemala. Fue al minuto 46 cuando ‘kamigol’ venció la resistencia del costarricense Adrián De Lemos.

Y en el primer lugar se encuentra la anotación de Aaron Navarro, el jugador tico venció a Nicholas Hagen con un globito para el empate entre Guastatoya y Municipal.

El goleador del torneo es Janderson Pereira con 9 tantos, el brasileño no anotó a pesar de que su equipo goleó en la jornada 16.

Contenido relacionado

> Cobán Imperial fulmina a Chiantla y no pierde de vista a Antigua GFC 

> Comunicaciones golea a Malacateco y deja atrás la derrota en el Clásico 

> Antigua remonta contra Xelajú MC en un emocionante partido 

0