Selección Nacional regresa a los entrenamientos pensando en El Salvador

La Selección Nacional regresó hoy a los entrenamientos como preparación para el partido amistoso frente a El Salvador, del próximo seis de marzo en Los Ángeles, California.

El portero Nicholas Hagen trabaja con la Selección Nacional en el Proyecto Goal.  (Foto Prensa Libre: Fedefut)
El portero Nicholas Hagen trabaja con la Selección Nacional en el Proyecto Goal. (Foto Prensa Libre: Fedefut)

El técnico guatemalteco Wálter Claverí aprovechará la semana larga para contar con sus seleccionados con miras al partido frente a El Salvador, para eso hizo un llamado de 23 jugadores para comenzar a preparar el partido.

Claverí contará con tres días para analizar qué jugadores podría llevar a Los Ángeles, en donde se celebrará el encuentro, además, agregará a los futbolistas convocados del bicampeón Guastatoya, quienes por estar en participación de la Liga de Campeones de la Concacaf, no fueron llamados.

El combinado, que permanece concentrado en el Proyecto Goal, tendrá cuatro prácticas. La primera la realizaron este día, dos más el martes y una para terminar el morfociclo, el miércoles, para que luego se integren a sus equipos, que se preparan para la fecha 10 del torneo Clausura 2019.

Después del partido frente a los salvadoreños, la Bicolor volverá a reunirse para el juego frente a Costa Rica, el 22 de marzo, en el estadio Doroteo Guamuch, por la fecha Fifa, en donde la Sele se medirá al combinado del portero del Real Madrid, Keylor Navas, quien ya confirmó que estará con su selección. Para el duelo del 26 del mismo mes, la Federación Nacional de Futbol no ha oficializado ningún partido.

Contenido relacionado

> Walter Claverí se muestra preocupado por la falta de gol de la Selección de Guatemala

> ¿Quiénes son los delanteros de Guatemala que podrían anotarle a Keylor Navas?

> Carlos Ruiz y el día que venció a Keylor Navas en el Doroteo Guamuch Flores

0