Selección Nacional se instala en Anguila

Los seleccionados guatemaltecos se instalaron este día en Anguila, el rival a vencer del próximo sábado para sentenciar el grupo C, de la Liga de Naciones C de la Concacaf.

La Selección Nacional llega a Anguila para el partido del próximo sábado. (Foto Prensa Libre: Fedefut)
La Selección Nacional llega a Anguila para el partido del próximo sábado. (Foto Prensa Libre: Fedefut)

Los seleccionados y el cuerpo técnico de la Bicolor están convencidos de contra Anguila, tienen la misión de reiterar lo hecho hasta ahora en el Grupo C.

Rodrigo Saravia, uno de los indiscutibles titulares del técnico Amarini Villatoro en la media cancha, afirma que los resultados obtenidos en la Liga de Naciones son el reflejo de que Guatemala tiene cierta superioridad sobre sus rivales.

“Los resultados que dimos en la fecha Fifa ya pasaron y el partido más importante que tenemos ahora es contra Anguila. Hay que dar la cara y sacar los tres puntos”, indicó.

Saravia dejó claro que el resultado frente a Puerto Rico ha sido el más complicado, especialmente en la primera parte, el cual se definió por desatenciones del equipo caribeño.

“Puerto Rico tenía muchas ganas, mucha voluntad, y por dejarse llevar por la emoción cometen esas faltas”, puntualizó.

Para el amistoso contra Bermuda, el volante reconoce que, indistintamente del rival, a estos partidos internacionales hay que darles la importancia debida, por los puntos del ranquin. Además, Bermuda ya demostró su categoría al derrotar a Panamá y se medirá con México.

Gerardo Gordillo, defensa de Comunicaciones, reconoce el gran avance que han tenido las selecciones del Caribe, especialmente Bermuda.

“Sabemos que los equipos caribeños vienen saliendo adelante. Lo que nosotros logramos no fue fácil. Ellos también tienen su juego y su responsabilidad”, dice.
El jugador polifuncional será una buena alternativa para Villatoro contra las islas.

Contenido relacionado

> Robles, Vargas, Ceballos y Guerra, en el equipo ideal de la Concacaf en la Liga C

> Víctor Guay celebra su cumpleaños con la convocatoria a la Selección Nacional

> Selección de Guatemala sube 11 puestos en el ranquin Fifa

1

Edgar Salazar Hace 1 semana

Estos mis cuates solo para irse a tomar fotografías son buenos, ojala que con un equipo de mejor nivel saquen la casta.