Víctor Guay celebra su cumpleaños con la convocatoria a la Selección Nacional

El mediocampista de Cobán Imperial Víctor Guay tiene mucho por que estar feliz. Hoy cumple 25 años y fue convocado para la Selección Nacional para la fecha Fifa de Octubre.

El talentoso jugador Víctor Guay es la novedad de la Bicolor. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam Chun)
El talentoso jugador Víctor Guay es la novedad de la Bicolor. (Foto Prensa Libre: Eduardo Sam Chun)

En Alta Verapaz hoy habrá fiesta, uno de sus futbolistas más queridos de la región está celebrando su cumpleaños y recibió la buena noticia que formará parte de la Bicolor que jugará frente a Anguila y Bermudas, en la fecha Fifa de octubre.

En el listado de 22 jugadores convocados por el entrenador cobanero Amarini Villatoro, había uno que llamaba la atención, era el de Víctor, el habilidoso futbolista de los príncipes azules que se ha ido ganando un lugar en el plantel con el transcurrir de los campeonatos.

Aunque ya había sido convocado en anteriores ocasiones, fue hasta ahora que formará parte del grupo que jugará dos partidos oficiales. Primero visitará a Anguila el 12 de octubre, por la Liga Concacaf, y después, en amistoso, el martes 15, contra Bermudas, una de las islas de moda del Caribe.

“Hoy que estoy de cumpleaños lo hace aún más especial  recibir esta noticia es algo único y diferente”, comentó Guay, quien disfrutará con su familia este día inolvidable.

“Todos como futbolistas tenemos siempre el sueño de poder representar a su país. Ahora gracias a Dios se me da la oportunidad y daré siempre el máximo”, reconoció Víctor, quien es indispensable en el armado de Jorge ‘Zarco’ Rodríguez.

Guay sin duda será un jugador que podría aportar mucho al combinado por su proyección por ambas bandas. El mediocampista se presentará el domingo a la concentración para comenzar a escribir una nueva historia.

Ellos son los convocados para octubre. (Foto Prensa Libre: Fedefut)

Contenido Relacionado

> Esta es la agenda de la Selección Nacional para octubre y noviembre

> Selección Sub-17 decepciona en Turquía y cae por goleada

> ¿Por qué son importantes los triunfos de Guatemala contra Anguila y Puerto Rico?

1

Coralia Funes Hace 2 meses

Guay, palapo, pinto, altan, para los rojos en el 2020, jjaja siempre queriendo llevarse a los jugadores d e otros equipos pero no les da bola. Si no miren Gallardo, Arce, no dan bola en los rojos.