Sub 17 de Guatemala continúa con buen paso en el campamento de preparación en México

La Selección Sub 17 de Guatemala ha dejado buenas sensaciones en el campamento de preparación que se lleva a cabo en México, donde ha conseguido dos empates contra el Cruz Azul y el América, respectivamente.

La Sub 17 de Guatemala se prepara en México, antes de participar en el Premundial de Bradenton, Florida. (Foto Prensa Libre: Fedefut).
La Sub 17 de Guatemala se prepara en México, antes de participar en el Premundial de Bradenton, Florida. (Foto Prensa Libre: Fedefut).

En el primer encuentro que se disputó el martes pasado, el seleccionado guatemalteco de la referida categoría logró nivelar 1-1 contra su similar de la Máquina cementera, gracias a la anotación de Matteo Velásquez.

Velásquez, quien juega en el equipo Atlético Nacional, remató con pierna derecha desde fuera del área y mandó a guardar el balón al fondo del arco para decretar la igualdad, en el duelo que tuvo lugar en las instalaciones del Cruz Azul, en La Noria, México.

Lee además: José Morales, hijo del presidente Jimmy Morales, cambia de piel y se pone la casaca de Comunicaciones B

Guatemala volvió a saltar a la canchas de entrenamiento del América, el jueves último, donde gracias al gol de Andy Palencia, logró la paridad 1-1 ante las Águilas.

Te puede interesar: Jugadores del Club Cobán Imperial sufren accidente pero sin consecuencias

Para este sábado se tiene programado que la Bicolor sostenga su tercer encuentro de preparación. Lo hará ante la Sub 17 de México, en el Centro de Alto de Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT), a las 9 horas.

La Selección Nacional, dirigida por Antonio García no baja la guardia en su afán de hacer un buen papel en el Premundial Sub 17 de Concacaf, que tendrá lugar en las canchas IMG de Bradenton, Florida, entre el 1 y el 16 de mayo próximos.

Contenido Relacionado

>La Selección Sub 23 de Guatemala enfrentará a Brasil y Francia en Torneo Esperanzas de Toulon

>Kamiani llega a 170 goles en la Liga Nacional y Xelajú MC vence a domicilio 0-2 a Municipal

>Ariel Sena: “Dirigir a este equipo (Sanarate) es una vergüenza”

1

Mario Maldonado Hace 5 meses

Que bueno adelante uds son nuestro futuro!!