Video | Josué Mitchell anotó el mejor gol de la Jornada 7 del Apertura 2019

Mitchell delantero de Cobán Imperial, Juan Corena de Guastatoya y José Ardón de Antigua GFC anotaron joyas de goles y mostraron su talento futbolístico.

Mitchell (de azul al centro) anotó un golazo en el juego contra Municipal el sábado pasado, en el estadio de El Trébol. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Mitchell (de azul al centro) anotó un golazo en el juego contra Municipal el sábado pasado, en el estadio de El Trébol. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El costarricense Josué Omir Mitchell dejó en silencio el estadio de El Trébol el sábado pasado al convertir una joya de gol contra Municipal en el marco de la jornada 7 del Apertura 2019.

El tico arrastró a casi toda la defensa de los escarlatas y con un toque sutil venció la resistencia del guardameta rojo Nicholas Hagen al minuto 41 y puso a ganar momentáneamente a los cobaneros.

Al final el juego fue para los escarlatas 3-2 pero Mitchell dejó su sello goleador.

En esta fecha el colombiano Juan Corena de Guastatoya hizo un doblete, el primero en su carrera en Liga Nacional, antes lo había hecho, pero en primera división de Guatemala.

Lee además: Ellos son los históricos goleadores que han dejado huella en la Liga Nacional

Corena, un habitual volante de contención, dio muestra de sus dotes en el segundo tanto marcado al 54 con un globito dejó en el camino a José Calderón de Comunicaciones y con ello selló el 3-1 con el que los pechoamarillo vencieron a los albos.

El sábado en el estadio Pensativo, el defensor José Ardón, también puso en práctica su control y técnica cuando al minuto 31 anotó el único gol del partido contra Siquinalá.

Dos de las tres joyas de gol fueron convertidos por futbolistas defensivos, el único de un delantero nato fue el de Mitchell.

Contenido relacionado

Carlos Kamiani Félix llega a 176 goles y se acerca a los artilleros históricos

Israel Silva se recupera de una fractura de tibia y peroné

VIDEO | Golazo de Juan Carlos ‘el Torito’ Silva, el mejor de la fecha cinco del Apertura 2016