Los dirigidos por Amarini Villatoro comenzaron su segundo juego en casa con el pie derecho, gracias a un zapatazo de Bryan Lemus, rompieron la paridad cuando el reloj apenas marcaba 7 minutos.
Pese a pegar primero, la “X” no se achicó y con un fuertísimo remate de media distancia, Rodrigo González dejó estéril el vuelo del meta Calderón para el 1-1.
Este gol destaca mucho por la fuerza que el “chino” le imprime al balón y el efecto que este tomó para alojarse justo en la escuadra.
Con este resultado, los superchivos dejaron ir dos puntos, esto luego de que doblegaran a Comunicaciones 2-0 la semana pasada.
Por su lado, para Xinabajul esta fue la tercera igualada al hilo, luego del 1-1 ante los mismos cremas el sábado 29 de julio en la capital y el 2-2 ante Coatepeque el domingo 6 de agosto.
La próxima jornada Cobán le hará los honores a Xelajú el 19 a las 11 de la mañana. En tanto que Malacateco hará lo propio con Xinabajul el mismo día, pero a las 8 de la noche.
En otros resultados, Municipal no pudo superar a Antigua jugando en el Manuel Felipe Carrera y con el 0-1 siguen sin ganar en la competición. Cristian Lemus fue el único anotador.
A segunda hora, Malacateco repitió diferencias contra Coatepeque y William Amaya fue quien marcó en favor de los toros en el Estadio Municipal de Santa Lucía.