“No a Maluma” en la Copa del Mundo de Rusia 2018

Existe descontento por parte de los aficionados al futbol por la elección de Maluma para que cante la canción del Mundial Rusia 2018.

Archivado en:

FutbolMalumaRusia 2018
Maluma no es aceptado por algunos sectores por el contenido de la letra de sus canciones. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Maluma no es aceptado por algunos sectores por el contenido de la letra de sus canciones. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

 Incluso se han dado a la tarea de crear una petición para que el intérprete colombiano no sea parte de la Copa del Mundo de Futbol.

“No a Maluma para el mundial Rusia 2018”, es el nombre de la petición que crearon en la página change.org. En dicha solicitud se argumenta que incluir al cantante colombiano va contra los valores del máximo certamen del balompié.

“El mundial de Rusia 2018 representa lo mejor de cada país participante, es visto en todo el mundo, tiene impacto directo en los jóvenes y contrario a todo esto, está la música de Maluma”, escribieron en la petición.

Te puede interesar: Gabriel Jesús destaca la lucha de Neymar.

Con la solicitud esperan que de alguna manera se muestre su inconformidad por la elección de Maluma, además resaltan que el reguetón tienen como tema principal la sexualidad, la rivalidad, la mujer como objeto y la falta de valores”.

Maluma es uno de los cantantes más exitosos de los últimos años a nivel mundial. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El jueves 8 de marzo se anunció que el cantante colombiano será el encargado de interpretar el esperado tema de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

https://twitter.com/Gaitan_arq/status/971957846739894272

Lee también: Gago recae de lesión en rodilla y se distacia de Rusia 2018.

En este es el link en donde los inconforme pueden votar para mostrar su descontento: Click acà

Contenido relacionado:

> Más del 50 por ciento de los brasileños duda de la conquista del título en Rusia.

> Vladimir Putin y Gianni Infantino demuestran su destreza con el balón.

> La selección de Argentina y la promesa incumplida a la Virgen de Copacabana.