Nicky Jam y Will Smith producirán la canción oficial de Fifa para el Mundial

El colombiano Juan Diego Medina representante del cantante estadounidense Nicky Jam confirmó que se encuentran en Budapest produciendo el tema oficial de Fifa para el Mundial.

Publicado el
Nicky Jam y Will Smith participarán junto a la rusa Era Istrefi, en el tema oficial de la Fifa para el Mundial de Rusia 2018. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Nicky Jam y Will Smith participarán junto a la rusa Era Istrefi, en el tema oficial de la Fifa para el Mundial de Rusia 2018. (Foto Prensa Libre: Instagram)

El manager del rapero confirmó la noticia en una entrevista con la estación de radio colombiana W Radio que esperan que el fin de semana puedan lanzar el tema musical.


“Estamos en Budapest en el proceso de grabar la canción de la Fifa para el Mundial”, aseguró Medina.

El acompañante del reguetonero será su compatriota y famoso actor de Hollywood, Will Smith, quien recientemente estuvo en la ciudad colombiana de Cartagena, donde permaneció durante un mes la grabación de Gemini Man, una película de suspenso que se estrenará el 4 de octubre en Estados Unidos.
Lee también: El error mundialista en el video de la canción de Maluma del que se habla en redes sociales
“Aunque no puedo dar muchos detalles solo puedo decir que es una buena bomba. El acompañante es Will Smith en una producción del DJ, también nortemericano, Diplo.

@nickyjampr ✖️ @Diplo ✖️ @strefie ✖️ @WillSmith – One Life to Live. Live it Up. #WorldCup

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el


 Lee también: Maluma recibe la desaprobación del público por cantar el tema del Mundial
A pesar de que el empresario no quiso revelar el nombre de una tercera persona que participa en el tema, se confirmó que es la cantante Era Istrefi, nacida en Kosovo, será la representante del país organizador del Mundial en la producción musical que será lanzada el próximo viernes.

One life live It up, cuz you got one life

Una publicación compartida de Era Istrefi (@strefie) el

Contenido relacionado

> Álvaro Morata queda fuera de la lista de España para el Mundial de Rusia
> Messi encabeza los 23 seleccionados de Sampaoli para Rusia 2018
> Paolo Guerrero se reunirá con el presidente de la Fifa, Gianni Infantino