Rusia 2018: Se viraliza canción para la Selección de Argentina inspirada en “Despacito”

Argentino es el nombre de la porra que alentará a la Selección de Lionel Messi y compañía en el Mundial de Rusia 2018, canción que usa la melodía de Despacito interpretada por los puertorriqueños Daddy Yankee con Luis Fonsi.

Publicado el
La Selección de Argentina será alentada por sus hinchas al ritmo contagioso de "Despacito". (Foto Prensa Libre: TodoDeportes)
La Selección de Argentina será alentada por sus hinchas al ritmo contagioso de "Despacito". (Foto Prensa Libre: TodoDeportes)

A pesar de que “Despacito” salió hace poco más de un año, la canción sigue siendo una de las más reproducidas y descargadas a nivel mundial. Además, decenas de artistas han realizado sus propias versiones al punto de que el estadounidense Justin Bieber se prestó para cantar la versión en inglés-español que, de momento, cuenta con más 600 millones de vistas en YouTube.


Pero la fiebre por “Despacito” ahora llegó hasta al futbol, sirviendo como inspiración para un peculiar cántico que apoyará a la albiceleste en el Mundial de Rusia 2018 y que de seguro será motivación para intentar conseguir la Copa del Mundo.

Con un ritmo pegadizo entre cumbia, reggaetón y sonidos típicos de las porras de estadio, la canción se volvió viral en redes sociales y YouTube, pero aún no se sabe qué agrupación la interpreta. 

Los comentarios al respecto varían entre los usuarios, algunos se han expresado en contra de la letra de la canción por que contiene “frases muy forzadas”, pero la mayoría hasta se ha aprendido la letra y están listos para dejarse la voz cantándole a su amada selección que apunta a ser campeona del mundo en Rusia.

Contenido relacionado

> Fallece en pleno partido el jugador croata, Bruno Boban
>
 
Para Sané, Brasil es más fuerte que en 2014 y menos “Neymar-dependiente”
>
 
Messi vive con intensidad desde la tribuna el juego contra Italia