Tite presenta novedades en la convocatoria para los amistosos frente a Rusia y Alemania

Marcelo, Casemiro, Coutinho y Paulinho, piezas de Real Madrid y Barcelona, son los jugadores que destacan en el listado con miras a los duelos con Rusia y Alemania.

Publicado el

El técnico de Brasil, Adenor Leonardo Bachi “Tite“, convocó hoy a un equipo con sorpresas, como el delantero Willian José (Real Sociedad/ESP) y el centrocampista Anderson Talisca (Besiktas/TUR), para los amistosos de este mes con Alemania y Rusia en los que no podrá contar con su estrella Neymar.

El seleccionador brasileño admitió que faltan algunos de los posibles convocados para el Mundial de Rusia 2018 en la lista de 25 jugadores que divulgó este lunes para los dos últimos amistosos antes de la competición, pero aclaró que su lista aún no es definitiva y que sigue probando a nuevos jugadores que podrá tener en cuenta.

Los amistosos previos al Mundial de Rusia 2018, en Moscú el 23 de marzo ante la anfitriona y en Berlín el 27 de marzo, incluyen también a Philippe Coutinho y Paulinho, del Barcelona; Marcelo y Casemiro, del Real Madrid; y Gabriel Jesus del Manchester City, entre otros “legionarios” europeos.

Lee también: Propietario del PAOK griego es acusado de entrar al campo con un arma

Acerca del partido rente Alemania, el estratega de la selección brasileña comentó: “Van a aflorar todas esas situaciones, que son emocionales, pero que son verdad. Tenemos que enfrentar esa verdad”.

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bachi "Tite" hace referencia de los convocados para los amistosos frente a Rusia y Alemania. (Foto Prensa Libre: EFE)

Listado de convocados: 

Guardametas: Allison (Roma), Ederson (Manchester City), Neto (Valencia)

Defensas: Daniel Alves (PSG), Geromel (Gremio), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Marquinhos (PSG), Miranda (Milan), Fágner (Corinthians), Rodrigo Caio (Sao Paulo), Thiago Silva (PSG).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernadinho (Manchester City), Fred (Shakhtar Donetsk), Paulinho (Barcelona), Philippe Coutinho (Barcelona), Renato (Beijing Guoan), Talisca (Besiktas Estambul), Willian (Chelsea).

Delanteros: Douglas Costa (Juventus), Firmino (Liverpool), Gabriel Jesus (Manchester City), Taison (Shakhtar Donetsk), Willian José (Real Sociedad).

Con información de EFE y Directv

Contenido relacionado:

CR7: Espectacular doblete, una “espaldinha” para el recuerdo y el Real Madrid gana al Eibar
>¿Neymar quiere regresar al Barcelona o jugar en el Real Madrid?
>Zidane sale a la defensa de Karim Benzema