Agustín Herrera: “En Comunicaciones pasé momentos bonitos, pero ahora me debo a Antigua”

Si bien hizo historia con Comunicaciones, al ser la pieza angular del penta y hexacampeonato albo, Agustín Herrera está claro en qué ahora se debe a Antigua GFC, equipo con el que en poco tiempo se convirtió en el máximo goleador histórico. 

El goleador mexicano Agustín Herrera espera mantener su idilio con el gol en el trascendental duelo contra Comunicaciones, en la ronda de acceso a semifinales (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
El goleador mexicano Agustín Herrera espera mantener su idilio con el gol en el trascendental duelo contra Comunicaciones, en la ronda de acceso a semifinales (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Haber ganado por tercera ocasión el galardón al mejor goleador del futbol guatemalteco, tampoco le roba el sueño al popular Tin, a quien en estos instantes solo le importan los logros colectivos. 


“Nada es fácil, pero ahora estamos en un torneo nuevo. Tenemos que apretar y mentalizarnos en hacer las cosas bien”, explicó el sinaloense, quien se mostró un poco intranquilo porque su equipo ocupó la sexta casilla en la fase regular del Apertura 2018.

“Comunicaciones es un equipo con una gran historia, donde pasé momentos bonitos, pero ya tenemos tiempo en Antigua y acá es donde me debo”, confesó el ariete.

Herrera luce optimista de cara al trascendental juego contra los cremas y asegura que sino cometen los errores del juego de la fecha 19, cuando cayeron 3-0, podrían salir airosos.

Te puede interesar: Rafa Morales habla sobre la serie entre Antigua GFC y Comunicaciones.

Lee también: Rubén Darío Morales: “Queremos ser campeones”

“Esa derrota ya quedó en el pasado. Veremos que pasa ahora. Ya ajustamos unas cuestiones tácticas”, comentó el goleador.

En el estadio Pensativo, mañana a partir de las 15.30 horas, será el primer pulso entre coloniales y cremas, que avanzaron en la tercera posición del Apertura 2018

Contenido relacionado

> Agustín Herrera gana su tercer título de goleo de la Liga Nacional.
> Xelajú MC se instala en las semifinales y espera rival.
> Calendario y horarios de las llaves de acceso a semifinales.