Bochorno de Municipal en El Trébol por derrota 3-1 frente a Iztapa

Municipal y una vergüenza más. Este domingo el equipo escarlata cayó 3-1 contra Iztapa, en El Trébol, en la quinta fecha del Torneo Apertura 2018.

Momento en el que Denniss López anota en su propia portería. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)
Momento en el que Denniss López anota en su propia portería. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)

El equipo de Hernán Medford volvió a fallar y lo hizo de manera aparatosa frente a la escasa afición que llegó al Manuel Felipe Carrera para el juego contra el cuadro que dirige Francisco Melgar. 


Fueron 90 minutos de terror para el combinado escarlata, pues en ningún momento del partido se mostró superior a un rival recién ascendido a la Liga Nacional de Futbol.
Lee también: Delfino Álvarez le salva la noche a Cobán Imperial frente a Petapa
“Gracias a Dios nos está yendo bien. La entrega fue la clave para sacar un triunfo importante ante uno de los más grandes de Guatemala”, señaló Diego Ruiz, jugador de Iztapa y anotador de un gol.

Los goles de Iztapa llegaron gracias al defensa central escarlata Denniss López, quien marcó en su propia portería al minuto 41; posteriormente, Rafael Da Roza (minuto 45) y Diego Ruiz (62) sellaron el marcador. El único gol rojo lo marcó José Carlos Martínez, al 78.

Lee también: Darío Carreño y Maximiliano Lombardi, una sociedad que cautiva a los aficionados de Comunicaciones
“Es un golpe duro. Tenemos que analizar qué está pasando. Partido similar ante Guastatoya y nos hacen mucho daño en la contra”, dijo Pedro Samayoa, jugador escarlata, al finalizar el partido.

Municipal sumó su tercera derrota en el torneo y ocupa la octava posición de la tabla de posiciones. La derrota contra Iztapa fue un golpe duro, pues el próximo miércoles a las 20 horas se enfrentará a Comunicaciones en una edición más del clásico nacional, que se jugará en el Doroteo Guamuch Flores.

Contenido relacionado

> Municipal pierde contra el campeón Guastatoya y la afición pide la salida de Medford
>
 
Medford se autopostula para ser el nuevo entrenador de la Selección de Costa Rica
>
 
Pedro Samayoa salva a Municipal y los escarlatas se quedan con los tres puntos