Comunicaciones contrata los servicios del mexicano Abraham Carreño

El delantero mexicano Abraham Carreño llegará en los próximos días al país para unirse a la pretemporada que los cremas realizan con miras al torneo Apertura 2018.

Abraham Carreño es de los últimos refuerzos de Comunicaciones para el torneo Apertura 2018. (Foto Prensa Libre: tomada de redes)
Abraham Carreño es de los últimos refuerzos de Comunicaciones para el torneo Apertura 2018. (Foto Prensa Libre: tomada de redes)

A sus 30 años,  Abraham Carreño se incorporará al plantel crema la próximas horas y se convierte en uno de los refuerzos para encarar el torneo Apertura 2018.

Carreño, que jugará en su séptimo equipo y en este caso el primero fuera de México, se inició en las fuerzas básicas de Monterrey en el 2007, pero su debut futbolístico lo hizo en la Segunda División mexicana con los Dorados de Chihuahua. 

“Si Dios quiere el lunes me estaré viajando para allá. Espero llegar al medio día. Me habló parte de la dirigencia y contento porque se llegó a un buen acuerdo. Estoy agradecido con el equipo por haberse fijado en mí. Es una nueva experiencia y espero lograr muchas cosas”, expresó Carreño.
Lee también: Guatemala jugará contra Argentina el 7 de septiembre en Los Ángeles

El delantero volvió 10 años después a los Rayados, en 2008 donde militó con el equipo hasta el Apertura 2012. https://twitter.com/CremasOficial/status/1006975297638617088

Vistió los colores también del Pachuca, Tigres y Rayaditos de Monterrey en la Segunda División. En el 2015 estuvo suspendido debido a una prueba de dopaje que fue positiva.

Nacido el 13 de enero de 1988, Carreño será de las nuevas caras del plantel crema para el torneo Apertura 2018, que el martes se trasladarán a Izabal para continuar con su acondicionamiento.

Contenido relacionado:

>Jorge Vargas prepara su regreso a Comunicaciones 
>Ángel Rodríguez y Jorge Vargas, la dupla letal de Guastatoya
>El Pin Plata apelará al talento nacional en la Fedefut