Marco Pappa se une a la pretemporada de Municipal

El volante guatemalteco Marco Pablo Pappa comenzó a trabajar junto al plantel de jugadores de Municipal que realiza su pretemporada con miras a la próxima campaña.

Marco Pappa estará durante quince días en la pretemporada con Municipal. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
Marco Pappa estará durante quince días en la pretemporada con Municipal. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

Pappa quien es exjugador del Chicago Fire, Seattle Sounders y Colorado Rapids de la MLS y que participó los últimos tres torneos con el equipo rojo, se unió al trabajo que el equipo escarlata en el Complejo Ernesto Villa, donde los rojos realizan su pretemporada.


El zurdo nacional fue parte del grupo de doce jugadores que quedaron al margen de la institución escarlata cuando fueron eliminados del torneo Clausura 2018, luego de no clasificar a la fase final del campeonato.

“Pappa se ejercitará a partir del jueves 14 de junio, por un periodo de 15 días de evaluación. El jugador conversará con la Junta Directiva de la institución roja para evaluar la posibilidad de ser parte del equipo para la próxima temporada”, expresó el Club Municipal en un comunicado en su sitio oficial.
Lee también: Municipal contrata a mediocampista argentino Wálter Acevedo
El regreso de Pappa dependerá de su rendimiento durante las próximas tres semanas de trabajo junto al resto del plantel de jugadores del equipo que dirige el entrenador costarricense Hernán Medford.

Salazar viajó a Argentina

Los rojos también dieron a conocer en otro comunicado que el delantero argentino, recién contratado, Domingo Omar Salazar, tuvo que viajar de inmediato a su país para atender un asunto familiar de gravedad.
Lee también: Blas Pérez adelanta que no seguirá en Municipal

Contenido relacionado

> Matías Malvino es el nuevo jugador de Municipal
> Municipal recibiría beneficios económicos por la participación Blas y Baloy en Rusia 2018
> Jefrey Payeras sufrió un accidente en EE.UU. y será operado