Matías Malvino es el nuevo jugador de Municipal

Municipal confirmó este martes la llegada del defensa uruguayo Matías Malvino, quien sería el cuarto extranjero del club escarlata para el Apertura 2018.

Municipal anunció en sus redes sociales la llegada de Matías Malvino. (Foto Prensa Libre: Twitter Municipal)
Municipal anunció en sus redes sociales la llegada de Matías Malvino. (Foto Prensa Libre: Twitter Municipal)

Municipal que ya trabaja en su pretemporada de cara al inicio del Torneo Apertura informó su nueva incorporación, el jugador uruguayo Matías Malvino, con lo que llena sus plazas de extranjeros y llega a nueve jugadores de otros países incluyendo los nacionalizados.


Matías Malvino tiene un largo historial futbolístico, su último equipo en activo fue Club Racing de la Primera División de Uruguay, según informó el club escarlata en su página web.

Malvino que debutó en el futbol profesional en el 2012, jugó en el Defensor Sporting hasta el 2014 y luego militó en el equipo de Lugano en Suiza, luego ha tenido varios retornos a su país y Europa.
Por si no lo viste: Jorge Vargas agradecido por otras ofertas, pero optó por Comunicaciones 
Según informan los rojos en su página web, Malvino no jugó para ningún clun en primer semestre del 2018, solamente se entrenó con el equipo principal de Defensor Sporting.
Te puede interesar: Rojos del Municipal: 82 años de historia
Malvino cierra la cuota de extranjeros de Municipal, junto a los argentinos Jonatahn Hansen, Omar Domingo Zalazar y Wálter Acevedo. Además, nacionalizaron a los jugadores costarricenses Irving Calderón y Andrey Francis. Entre los nacionalizados también destacan el recién incorporado Gerson Tinoco, y los habituales Jaime Alas y Denniss López.

Municipal que hizo una limpia de 12 jugadores al finalizar el Clausura 2018, donde fracasaron al no clasificar a la fiesta grande del futbol guatemalteco, de la mano de Hernán Medford tiene como misión mejorar al equipo para llevarlo nuevamente a pelear por el título.
Lee también: La conmovedora despedida de Hamilton López y Alexis Matta
Los guatemaltecos Paulo César Motta, Héctor Moreira, Luis de León, Pedro Samayoa, Kevin Ávila y Kevin Arriola también se unieron al equipo para la temporada.

Según explicó el club al finalizar su participación del Clausura 2018, se evaluaría el seguimiento de los panameños Felipe Baloy y Blas Pérez, que se encuentran en Rusia para disputar su primer mundial con la selección canalera, pero con la incorporación de los nuevos extranjeros, ya no habría cupo para ellos en el equipo.

Contenido Relacionado:

> Las claves de la debacle de Municipal en el Clausura 2018
> Municipal recibiría beneficios económicos por la participación Blas y Baloy en Rusia 2018
> Jefrey Payeras sufrió un accidente en EE.UU. y será operado