Maximiliano Lombardi, el “10” que Comunicaciones necesitaba 

Antes de partir a su natal Uruguay, donde disfruta de unas vacaciones junto a su familia, el exjugador de Cobán Imperial Maximiliano Lombardi Rodríguez firmó un contrato con Comunicaciones por los siguientes dos años.

El uruguayo Maximiliano Lombardi será el 10 que Comunicaciones ha extrañado en las últimas temporadas. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El uruguayo Maximiliano Lombardi será el 10 que Comunicaciones ha extrañado en las últimas temporadas. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Su talento, categoría, dominio y buena distribución del balón que mostró en el cuadro altaverapacense fueron algunas de las cualidades que convencieron al plantel blanco para fichar a Maximiliano Lombardi, quien fue uno de los extranjeros más rentables de la temporada pasada.


Desde Montevideo, “el Pitu”, como también es conocido en el mundo futbolístico, confirmó su vinculación y su alegría por demostrar que hay mucho talento por demostrar, ahora vestido de blanco.

“Voy a jugar con Comunicaciones. La gente de Cobán me hizo una propuesta muy buena también, pero la de los cremas es un poquito mejor y a esta altura de mi carrera tomé la decisión que considero más conveniente, aunque, repito: estoy muy agradecido con Cobán y tengo que resaltarlo siempre”, expresó Lombardi.

Lee además: Maximiliano Lombardi se inspira en su padre, Julio César

Los cremas comenzarán la pretemporada el próximo 15 de junio, fecha en la que el mediocampista uruguayo se integrará y comenzará su nueva aventura de la mano del técnico uruguayo Willy Coito Olivera.

El futbolista, de 31 años, señaló que firmó por dos años, pero que su contrato podría reducirse a seis meses, dependiendo de su rendimiento y de si cumple con las expectativas, por lo que tendrá que ser el jugado desequilibrante que los cremas extrañaron en la temporada anterior.

Lombardi y Robin Betancourth compartieron camerino en Cobán Imperial, ahora, ambos estarán en los cremas. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Estoy feliz. Por ahora no sé si usaré la camisola número 10, pero eso es lo de menos. Mientras, quiero disfrutar con mi familia”, expresó Lombardi.

Lee además: Lombardi es muy querido por la afición cobanera

Comunicaciones ya tiene su 10, ese que la afición tanto extraña y quiere ver brillar cuando  tome el control en el campo. Lombardi está listo.

Contenido relacionado

> Robin Betancourth es el nuevo delantero crema
> Cobán Imperial seguirá con su base de jugadores
> Conoce al nuevo mediocampista Alexander Larín