La invitada especial de David Espinoza en el Siquinalá – Comunicaciones

El partido que Siquinalá empató 1-1 contra Comunicaciones contó con la presencia de la pequeña Karen Espinoza, la hija del volante David Espinoza, quien lucha contra el cáncer.

Karen Espinoza visitó el estadio Mateo Sicay Paz para apoyar a su padre en el juego entre Siquinalá y Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)
Karen Espinoza visitó el estadio Mateo Sicay Paz para apoyar a su padre en el juego entre Siquinalá y Comunicaciones. (Foto Prensa Libre: Francisco Sánchez)

Karen llegó al estadio Mateo Sicay Paz de Siquinalá para apoyar su padre David el “Shaka Shaka” Espinoza, volante del equipo naranjero en el juego que inauguró la jornada 19 del torneo Clausura 2018.


“Pudimos venir porque la quimioterapia se atrasó por una semana debido a que se le bajaron sus defensas pero ya está más recuperada. Estar contenta y tener un buen ánimo, le ayuda para salir adelante”, expresó Jessica Sanabria, madre de Karen.

La hija más pequeña de las tres que tiene la familia Espinoza Sanabria, lucha contra una leucemia que le fue detectada en diciembre del año pasado.
Lee también: David Espinoza agradece el apoyo de la afición naranjera
“Se la pasó muy bien. Ella quería entrar al campo con todos los jugadores cuando el partido iba a empezar. Como David (Espinoza) no fue titular, ella no quiso ingresar con otro jugador. ¿Y mi papá no va a entrar?, por él vine, me dijo. Por eso estaba un poco triste y desesperada, hasta que su papá entró en el segundo tiempo”, afirmó Sanabria.

La emoción fue tan grande para la pequeña que hasta le gritó al árbitro en varias ocasiones en que pitaba contra el equipo de su papá, según su señora madre.
Lee también: Siquinalá sueña con clasificar y la permanencia pero empata con los cremas
“Como tenía ratos de no ir al estadio la pasó bastante bien. Se emocionó y hasta le gritó cosas al árbitro”, afirmó Jessica entre risas.

Jessica Sanabria y Karen y David Espinoza, sonríen en el estadio de Siquinalá, previo al juego contra los cremas. (Foto Prensa Libre: Cortesía David Espinoza)

La lucha de la familia Espinoza Sanabria continúa cada día en busca de la recuperación de Karen y en superar por completo la leucemia.

“Bendito Dios vamos bien. Como humanos hay momentos en que bajamos un poco la guardia, pero como papás de ella tratamos de agarrar fuerzas porque ella nos necesita bien”, dijo la madre de Karen.
Lee también: El día que ascendió el Deportivo Siquinalá a la Liga Nacional
David Espinoza y su familia regresaron a la ciudad capital después del partido, descansar y a partir de mañana continuar con los tratamientos de Karen.

Para colaborar con la familia de Espinoza Sanabria se ha puesto a disposición:

Cuenta de ahorro número 4494035383 de Banrural a nombre de David Espinoza Varela.

Contenido relacionado

> ¿Quién acompañará a Arquense a la Primera División?
> Siquinalá le amarga la semana post-clásico a Municipal
> Pablo Mingorance, el pulmón que necesitba Siquinalá