Aliste su Currículum Vitae y asista a la Clasiferia del Empleo

Si busca trabajo, esta nota será de su interés porque el próximo jueves 11 y viernes 12 de enero se llevará a cabo la Séptima Clasiferia del Empleo organizada por Clasificados de Prensa Libre en el Expo Center de Tikal Futura a partir de las 7:00 a.m. 

Publicado el
La Novena Clasiferia del Empleo se llevará a cabo en el Parque de la Industria. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
La Novena Clasiferia del Empleo se llevará a cabo en el Parque de la Industria. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

Durante la feria del empleo realizada por Clasificados de Prensa Libre, podrá encontrar diversas oportunidades de trabajo en varios sectores y ámbitos profesionales, donde se ofrecerán más de 5 mil plazas disponibles a las cuales podrá aplicar.


La actividad se llevará a cabo este próximo jueves 11 y viernes 12 de enero de 2018 en el Gran Expo Center de Tikal Futura de 7:00 a. m. a 6:00 p. m. (ambos días).

El ingreso no tiene costo y podrá participar en la Clasiferia llevando su Currículum Vitae impreso para poder dejarlo en los stands de las empresas de su interés. Además, también se tendrá a la disposición centros de impresión y copiado para que pueda fotocopiar o imprimir su hoja de vida.

Alejandro Salazar, coordinador de la feria, informó que se ofrecerán más de cinco mil plazas disponibles en diferentes sectores como Call Center y BPO, ventas, atención al cliente, mercadeo. También se podrá optar a puestos de mandos medios como jefaturas y coordinaciones en varias de las empresas participantes.

En promedio, se esperan alrededor de 15 mil personas durante los dos días que dure la Clasiferia del Empleo y promete como en sus ediciones anteriores, “cero filas”, por el novedoso método del Fast Pass que saldrá publicado esta semana en la edición impresa de Prensa Libre.

Por lo anterior, el coordinador recomendó a los participantes que lo busquen en la edición impresa, lo llenen y presenten el día del evento con el objetivo de reducir las aglomeraciones y un mejor flujo de los participantes dentro de las instalaciones. 

Durante el evento se impartirán conferencias por parte de la Asociación Guatemalteca de Profesionales de Gestión Humana (AGH) y se contará con traductores del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, quienes también brindarán apoyo a todas las personas con alguna discapacidad que así lo necesiten y puedan participar dejando sus solicitudes de interés.

“Es una feria incluyente”, afirmó Salazar e invitó a todas las personas a que participen de manera positiva. El profesional agregó que la contratación de personal depende directamente de las empresas participantes y serán ellos quienes elijan a los candidatos para cada plaza.  

Ingrese su CV digital

El código de Clasiferia le sirve para poner tener su currículum de forma digital y dejarlo directamente en los stands de las empresas de su interés. Ellos podrán buscarlo digitalmente para leer su información.

Para obtener su código, ingresa a: http://clasificados.prensalibre.com/empleos/

Debe crear una cuenta, y posteriormente de llenar toda la información

Si ya posee una cuenta debe ingresar a: Mi cuenta, Ver. Ahí encontrará su código.