La segunda casa de Krispy Kreme abrió en Majadas

Los planes de expansión de la tienda de donas Krispy Kreme se concretaron con la apertura de su segunda tienda en Guatemala que está ubicada en Vía Majadas.

Krispy Kreme compartió en sus redes sociales el Doughnut Drop y regalaron a finales de septiembre cientos de medias docenas de donas en Majadas Once. (Foto Prensa Libre: Facebook Krispy Kreme)
Krispy Kreme compartió en sus redes sociales el Doughnut Drop y regalaron a finales de septiembre cientos de medias docenas de donas en Majadas Once. (Foto Prensa Libre: Facebook Krispy Kreme)

A finales de septiembre la tienda de donas Krispy Kreme llevó a cabo el “Doughnut Drop”, evento donde compartieron cientos de medias docenas gratis, como antesala a la inauguración de un nuevo local en el país. 


La cadena compartió en sus redes sociales la información de este evento y anunció su próxima apertura que se llevó a cabo el pasado sábado 3 de noviembre.

El segundo local está ubicado a un costado de Fórum Majadas, Vía Majadas, Local 5.

Cientos de personas acudieron el día de la inauguración y decenas de personas esperaron desde un día antes la apertura, para poder ganar premios en producto.

La primera tienda

En enero pasado Prensa Libre publicó el arranque de sus operaciones con la tienda fábrica ubicada en Vista Hermosa I, Zona 15.

Javier González-Teja, gerente de operaciones de Krispy Kreme en Guatemala comentó, en ese entonces, que proyectaban abrir doce tiendas en los próximos  cuatro años, con opción de renovación.

Según información que se obtuvo en julio pasado un 7% de crecimiento mensual era una cifra alentadora para concretar proyectos a corto plazo, es por esta razón, que proyectaron abrir tres tiendas más en diversos puntos de la ciudad.

De las 12 tiendas, se tiene previsto que tres sean tiendas fábrica, como la primera, que tiene una línea de producción de 270 docenas por hora y capacidad para abastecer hasta 30 tiendas. Al ser una fábrica permite ver el proceso de elaboración y consumir calientes las donas.

Los visitantes pueden observar el proceso de elaboración de los productos en la fábrica de donas, desde que hacen la masa hasta que salen del horno.

Servicio a domicilio

En julio pasado Krispy Kreme estableció alianzas con aplicaciones que ofrecen servicio a domicilio, con el propósito de brindar esta opción a los clientes que no pueden llegar personalmente por sus donas.

El servicio a domicilio está disponible en las aplicaciones de Uber Eats y Hugo.

Entre los productos más demandados se encuentra la dona glaseada original y ofrecen otras 16 variedades, que pueden ser acompañadas de bebidas hechas a base de café frías o calientes, y otras opciones.

Krispy Kreme Doughnuts fue creada en 1937 por Vernon Rudolph. Tiene sede en Winston Salem, Carolina del Norte, Estados Unidos. Cuenta con más de 1 mil 300 puntos de venta y presencia en todos los continentes.

Contenido relacionado:

> Recuerde cuando Krispy Kreme abrió su primera tienda en Guatemala
> Así acamparon guatemaltecos para ser los primeros en probar las donas de Krispy Kreme 
> Emprendimiento de donas beneficia a madres de jóvenes con capacidades diferentes