Nominan a nueve empresas para recibir Galardón a la Productividad y Competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi

El Galardón a la Productividad y Competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi se entrega desde hace 16 años, reconociendo el aporte del sector empresarial al desarrollo del país.

Representantes de las nueve empresas nominadas junto a organizadores del Galardón a la Productividad y Competitividad. (Foto Prensa Libre: Fernando Cabrera)
Representantes de las nueve empresas nominadas junto a organizadores del Galardón a la Productividad y Competitividad. (Foto Prensa Libre: Fernando Cabrera)

El Galardón a la Productividad y Competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi, entregado por el Instituto de Capacitaciones y Productividad (Intecap), se otorga a personas jurídicas, corporaciones o empresas nacionales que, durante el año, han destacado por el servicio y desarrollo a la Nación.

La distinción honorífica está dirigida a aquellas empresas que a través de la excelencia técnica operativa elevan los estándares de rendimiento en los sectores económicos del país.

El galardón tiene cobertura a nivel nacional y se otorga anualmente.

Este año las empresas nominadas son:

  • Bayer
  • Corporación Litográfica
  • Desarrollos Palo Blanco
  • Finca Santa Irene
  • Finca Santa Ana
  • Gold Grains
  • Ingenio Pantaleón
  • Mainco
  • Mixto Listo

Este reconocimiento lleva el nombre de Ricardo Castillo Sinibaldi, en honor a su director fundador, quien ha sido líder y modelo en la creación y el desarrollo de la Formación Profesional, la Productividad, la Competitividad y la Excelencia.

“Las empresas nominadas son aquellas que han demostrado con sus obras un enfoque de productividad y competitividad, y fueron electas por las Cámaras y Asociaciones de Guatemala que conocen el esfuerzo, la dedicación y la mejora continua de cada una de las que participan en esta ocasión” dijo María Renée Cruz Alburez, jefe del Departamento de Mercadeo y Comunicación.

El próximo miércoles 4 de diciembre, a las 18:00 horas en el Auditórium de la Sede Central del Intecap, se hará entrega de este Galardón, así como, menciones honoríficas a las empresas que sobresalieron en el 2019, informaron los organizadores.

Muestra del Galardón a la Productividad y Competitividad, Ricardo Castillo Sinibaldi. (Foto Prensa Libre: Fernando Cabrera)

Contenido relacionado:

 

> El tiempo que tarda en llegar a su ofician debería ser parte del horario laboral

> Experto digital de compañía con 80 millones de sitios elogia a Guatemala

> ¿Qué le hace falta a Guatemala para tener una estrategia digital y de innovación?

0