Presentarán segunda edición de estudio: El Mercado Motriz en Cifras

Durante la quinta edición de Expo Motriz presentarán el segundo estudio de Mercado Motriz en Cifras en donde se brindará información del sector y que tiene como objetivo convertirse en una herramienta de consulta para las empresas que tienen relación con la actividad comercial automotriz.

Publicado el
Técnicos de diferentes marcas estarán haciendo pruebas de productos en ExpoMotriz 2020. (Foto Prensa Libre: Shutterstock)
Técnicos de diferentes marcas estarán haciendo pruebas de productos en ExpoMotriz 2020. (Foto Prensa Libre: Shutterstock)

Fernando Lobo, Presidente del Comité Organizador de Expomotriz informó que la presentación del segundo estudio de El Mercado Motriz en Cifras brindará información importante para todas las empresas relacionadas con la industria.

“El comercio y la industria de Guatemala se mueven sobre ruedas, y en ExpoMotriz se reunirán todos: livianos, pesados y motos; durante el evento encontrarán la mejor oferta para sus vehículos, desde motocicletas hasta flotillas y lograr hacer negocios que benefician sus operaciones y por supuesto sus finanzas”, afirmó.

Lobo comentó que la industria automotriz se encuentra en constante evolución y por esa razón preparan nuevas opciones que le agreguen valor a los expositores y asistentes.

ExpoMotriz se llevará a cabo el 28, 29 de febrero y 1 de marzo de 2020, en el Parque de la Industria, zona 9, de 10 a 20 horas.

En esta feria de negocios, los visitantes encontrarán las mejores marcas con los mejores precios, representadas por las diferentes empresas del sector automotriz donde se facilita el comercio.

Al registrarse en línea en: www.expomotriz.net/registro2020, y completar su perfil electrónico, las personas podrán ingresar sin costo durante los 3 días y ahorrar tiempo evitando colas. El precio normal de las entradas es de Q50.00 por los 3 días del evento.

Organizadores de Expomotriz 2020 informaron sobre las actividades que se llevarán a cabo en la feria. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

En este año se están implementando actividades de los clientes en sus stands, un ejemplo de esto es “La Ciudad Zuma”, donde los técnicos de las marcas estarán haciendo pruebas de productos. Se tiene además programada la presentación de “Dusty Crophopper” personaje de la película Aviones el cual estará junto a otros 19 personajes de la colección de Cars.

Durante los días de la feria habrá caravanas de autos Old School Japones con más de 20 vehículos; Club de Autos Clásicos presentará 50 carros, habrá exhibición de cabezales modificados y el domingo se realizará la IV Gala motorizada con una participación de más de 600 motocicletas de alto cilindraje de los Clubs con más trascendencia en Guatemala.

Los asistentes podrán disfrutar de un área de food trucks, conciertos con los grupos Black Jokers y Los Watson; rifas, premios sorpresa y distracciones que harán de la visita a Expo Motriz, toda una experiencia agradable.

El evento, primero de su tipo en Centroamérica, cuenta con actividades como conferencias especializadas sobre vehículos, mantenimiento de flotas y servicios para automotores; capacitaciones en tendencias con la participación de expertos nacionales como extranjeros.

Para mayor información, los interesados pueden visitar la página web oficial del evento www.expomotriz.net, o escribir al correo info@expomotriz.net.