50 años de Distribuidora Mariscal

Se celebró el 50 aniversario de Distribuidora Mariscal en la sede central ubicada en La Calzada Aguilar Batres.

A la ceremonia de la celebración acudieron colaboradores, uno de los fundadores de la empresa, jefes admirativos y de logística personajes importantes, asesores y los proveedores que han demostrado vital apoyo a la empresa, por lo que fueron presciencia importante en la sede.
Durante el acto se realizaron varias actividades entre la cuales la licda. Trancuila de Castañeda e hijos brindaron unas palabras de agradecimiento a todos los presentes y a todos los involucrados que han formado parte durante esta larga trayectoria, así como también la entrega de reconocimiento a la licda. De Castañeda por parte de sus hijos, Karina, Juan Pablo y Rodrigo Castañeda, como parte de agradecimiento por su gran labor durante estos 50 años.
Distribuidora Mariscal tras su posicionamiento en el mercado tuvo que realizar la apertura de 3 tiendas más las cuales están ubicadas en: el kilómetro 14.5 de carretera al El Salvador, en la 14 avenida de la zona 6 calle Martí, ambas sucursales abrieron en el año 2000, y así mismo en el año 2016 se abre la quinta tienda en Villa Nueva.
Con un modelo de negocio ideal, en el año 2016 la empresa se relanza al mercado con una imagen completa e innovadora obteniendo un posicionamiento, a grandes rasgos, en el mercado convirtiéndose en una empresa especializada en la venta de pisos cerámicos, baños, obra gris, grifería, azulejos, fachaletas, herramientas y pinturas para la remodelación y construcción de un hogar diseñado por ti.