Ahorro en las fechas navideñas

EPA ofrece consejos sobre ahorro previo a la época navideña.

Con el objetivo de anticiparnos y prepararnos para disfrutar sin penas los últimos meses del año y las fiestas navideñas, EPA ha preparado algunos consejos para ayudarle en el ahorro y administración de su presupuesto. Además, le recomendamos algunos productos diseñados para el uso eficiente de los recursos.
Recomendaciones para su presupuesto:
Establecer un calendario financiero puede convertirse en una de sus mejores herramientas para organizar los pagos que debe hacer y crear recordatorios en sus dispositivos móviles, que le ayudará a no incurrir en gastos adicionales o pago de intereses o mora.
Tome un minuto de su día para revisar sus finanzas y analizar cuáles fueron sus compras en las 24 horas anteriores; esto puede ayudarlo a entender como se comportan sus gastos y eliminar aquellos que sean superfluos. Haga compras inteligentes: esto se refiere a considerar el factor calidad. Puede ser que un producto sea más barato que otro, sin embargo, es mejor analizar la calidad y durabilidad del producto, el costo-beneficio de pagar un “poco más” pero que a la larga será de mayor beneficio.
Acertar en nuestras compras es esencial por eso en EPA ofrecemos distintos productos de alta calidad a excelentes precios, que han sido diseñados para el ahorro como: Bombillos LED que tienen un consumo menor enenergía y tienen mayor eficiencia al producir luz, Hidro lavadoras que son máquinas con la capacidad de rociar agua a alta presión para la limpieza de varios elementos. Son de 10 a 50 veces más potentes que una manguera común y utiliza un 80% menos de agua. Y Ecofiltros o filtros ecológicos que convierten agua no potable en agua lista para el consumo humano de forma económica, segura y rápida con un impacto positivo en el medio ambiente y escuelas del área rural de Guatemala.