Aktiva cambia de imagen para enfrentar nuevos retos

Esta empresa se distingue por automatizar espacios y ser pionera en la representación de más de 40 marcas mundiales.

Publicado el
Aktiva cambia de imagen para enfrentar nuevos retos
Directivos de Aktiva presentaron la nueva imagen. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Aktiva tiene como propósito crear soluciones a la medida, que facilitan lo cotidiano en sus clientes y después de varios años en el mercado guatemalteco refrescaron su imagen, pero la filosofía y la calidad continúan.

“Con el objetivo de reposicionarnos en la industria, el año pasado vimos la oportunidad de hacer un cambio de imagen que representara una marca contemporánea e innovadora. Durante seis meses, aliados creativos hicieron un análisis del mercado local e internacional, así como de Aktiva para identificar oportunidades de innovación. El resultado es una imagen simple, amigable y más madura que nos permite seguir creciendo”, comentó Roberto España, CEO de Aktiva.

La constante innovación y evolución que tiene esta empresa le ha valido para ser la primera opción para los desarrolladores inmobiliarios, por ofrecer opciones de seguridad electrónica, cableado estructurado, iluminación inteligente, sistemas audiovisuales, automatización, eficiencia energética y home teather, entre otros.

Aktiva puede ser un aliado clave para el desarrollo de comerciales, plazas y espacios al público. También es un socio estratégico para el área corporativa, por medio del reconocimiento facial biométrico, o Near-field Communications -NFC-, cuenta además con una amplia gama en sistemas de conectividad y audiovisuales.

En los últimos años,  ha sido un amigo ideal para los desarrollos de proyectos, con sistemas de incendios automatizados o seguridad integral, control de accesos vehiculares, peatonales y circuitos cerrados en áreas comunes y elevadores.

También tiene experiencia en tecnología residencial, con sistemas de iluminación, que son controlados por medio de una App en el celular, comandos de voz o controles físicos. Para este año esta empresa tiene contemplado introducir nuevos productos en mercados e industrias. Para conocer más de los productos y soluciones que ofrecen pueden acceder a www.aktivacorp.com