Apoyo empresarial al arte

Corporación bancaria con operaciones en Centroamérica promueve a artistas.

Banco Ficohsa anunció la promocio del arte en Guatemala con la presentación de su colección abierta al público.
La exposición se denomina “Banco Ficohsa de la mano con el arte” y fue inaugurada con piezas de más de 20 artistas guatemaltecos e internacionales.
La exposición está compuesta por 39 obras de 21 reconocidos creadores y ofrece obras cuidadosamente seleccionadas para cautivar el buen gusto de todos los guatemaltecos amantes del arte.
Álvaro Valdeavellano, gerente de Comunicación de Banco Ficohsa, expresó:“Como institución financiera estamos muy contentos de albergar esta exhibición, ya que se trata de una galería con un amplio panorama cultural sobre el arte contemporáneo tanto de artistas nacionales como internacionales”.
El ejecutivo agregó: “Para Banco Ficohsa es muy importante brindar a nuestros clientes un espacio de aprendizaje y aproximación a la cultura y esta actividad refleja precisamente ese esfuerzo”.
Firmas
Los artistas que forman parte de esta importante exposición son: Alfredo García, Álvaro Sánchez, Angie Chung, Carlos Mendoza Rodríguez, Daniel Espinoza, Fabián Hernández, Félix Vidal Chacón y Fernando Valdiviezo.
También Francisco García, Jonathan Ardón, Lucía Rohrmann, Magda E. Sánchez, Manuel González Bolaños, Marlov Barrios, Mayra Klée, Patty de Valladares, Rafael Dussan, Rodolfo Abularach, Patricia Ann de González, Rolando Ixquiac Xicará y Valenz.
La muestra estará a disposición del público, sin ningún costo, hasta el 3 de marzo de 2017 en el Nivel 12 de Unicentro, zona 10.