Bi-Vienda, para comprar casa o apartamento

Regresa por cuarta vez la Fiesta Bi-Vienda con variedad de opciones inmobiliarias para las personas que están interesadas en adquirir una vivienda con tasas de financiamiento competitivas.

Desde el viernes 21 al domingo 23 de septiembre se realizará la Fiesta de la Bi-Vienda, en el tercer nivel de la Torre 3 del Centro Financiero de Banco Industrial (Vía 5, 5-34 en zona 4).
La entrada y el parqueo son gratuitas para todo el público. El objetivo principal de Banco Industrial es facilitar a sus clientes la adquisición de una casa o apartamento con las tasas más competitivas del mercado.
Los horarios son: Viernes 21 de 9:00 a 17:00 horas; sábado 22 de 9:00 a 18:00 horas, y domingo 23 de 8:00 a 17:00 horas.
La fiesta contará con más de 50 desarrolladores, quienes expondrán los diferentes proyectos de casas o apartamentos para quienes estén interesados.
Durante el evento, los clientes podrán encontrar diversos proyectos de vivienda, asesoramiento de ejecutivos de negocios para determinar el monto de sus cuotas, opciones de líneas de financiamiento, enganches, plazos de financiamiento y más.https://www.youtube.com/watch?v=JBqsbEduVwc