Café Naleb, gusto por café y el arte visual

Fundación Rozas-Botrán presentó el proyecto “Café Naleb” que une el gusto por el café con el arte visual, surgido de la alianza entre Fundación Rozas-Botrán, la familia Zapata Thurm y la familia Posas-Obiols para buscar una forma de mejorar la calidad de vida de las familias centroamericanas.

La primera edición de la caja coleccionable se encuentra disponible en los supermercados La Torre a Q92.65.
Un porcentaje del valor está destinado al Instituto de Investigaciones Genéticas Humanas -INVEGEM-, institución guatemalteca dedicada a la investigación científica y a la formación de recursos humanos que mejoran la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades de origen genético y metabólico.
Colabora con este proyecto el maestro guatemalteco Jorge Mazariegos Rodríguez, cuya obra presenta aspectos culturales que distinguen a los habitantes de las diversas regiones del país, particularmente el paisaje del altiplano guatemalteco.
Es un artista que se distingue por su calidad humana, su profesionalismo y su entrega al arte, aspectos que le han sido reconocidos con innumerables menciones honoríficas y premios nacionales e internacionales.