Economía

Celebran la Liga de Campeones

PepsiCo y su marca Lay’s disfrutaron junto a los guatemaltecos de la final de la UEFA Champions League 2018 con el lanzamiento de sus nuevas Lay’s Queso y Jalapeño edición limitada.

PepsiCo celebró el lanzamiento de sus nuevas Lay’s Queso y Jalapeño, una versión limitada de las famosas papas fritas que los guatemaltecos pudieron disfrutan mientras apoyaban a su equipo favorito durante la final de la UEFA Champions League 2018 entre el Real Madrid y el Liverpool.
En un evento especial realizado en el centro comercial Paseo Cayalá, Lay’s disfrutó a junto a centenares de aficionados la gran final europea jugada en Kiev, Ucrania, compartiendo una tarde deportiva llena de sorpresas y emociones.
“En Lay’s nos sentimos muy orgullosos de ser patrocinadores de la UEFA Champions League 2018, el torneo internacional de clubes más importante del mundo. Sabemos que millones de guatemaltecos esperan con ansias el partido crucial para levantar simbólicamente ‘La Orejona’ a la distancia junto a los jugadores del mejor equipo de Europa. Es un tremendo honor contribuir a que nuestros consumidores puedan disfrutar de este hito deportivo histórico mientras saborean unas Lay´s”, dijo Julio Josué García Téllez, Coordinador de Marca Lays.
La edición limitada de Lay’s estuvo acompañada de una promoción en la que los fans de la marca tuvieron la oportunidad de participar y ganar grandes premios, entre estos, 18 viajes a vivir esta final futbolística en Kiev, Ucrania. Además, la experiencia de los ganadores incluyó también un viaje todo pagado a Ciudad de México donde visitaron las instalaciones del famoso canal de televisión deportivo ESPN.
“Gracias a Lay’s, 18 aficionados disfrutaron en vivo y en directo de este emocionante partido que paraliza año a año al mundo futbolístico. Los afortunados se hicieron acreedor de esta experiencia única tras contestar trivias futbolísticas con acierto y ganando puntos, pudiendo así cumplir su sueño de asistir al evento deportivo anual más importante del mundo”, añadió García Téllez.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: