Consomé de Gallina Criolla

Malher introduce en el mercado guatemalteco un nuevo consomé inspirado en el aroma del campo, las tradiciones guatemaltecas y el delicioso sabor a gallina criolla.

Malher lanzó en el país el Consomé de Gallina Criolla, un nuevo sabor que busca convertirse en un aliado en la cocina para deleitar a las familias guatemaltecas y llevarles a su mesa el sabor del campo y las tradiciones guatemaltecas de una manera práctica y sin afectar el presupuesto.
Con el fin de brindar a sus consumidores deliciosas, nutritivas y novedosas opciones para darle un mejor sabor y resaltar el aroma de sus recetas tradicionales, el nuevo Consomé de Gallina Criolla, un producto libre de grasa y sin colesterol, se une a la familia Malher .
“En Malher estamos comprometidos con la nutrición de los guatemaltecos y hoy queremos reafirmar este compromiso con el lanzamiento del nuevo Consomé de Gallina Criolla, con el objetivo de ofrecer a nuestros consumidores opciones accesibles para que sorprendan cada día a sus familias con recetas llenas de sabor y nutrición” dijo Rodrigo Beheran, Gerente General de Nestlé Guatemala & Malher.
“Con esta nueva propuesta de Malher queremos que los guatemaltecos mantengan sus tradiciones y puedan preparar el mejor caldo de gallina, jocón, pepián o bien unos deliciosos frijoles blancos, para darle el mejor sabor a los platillos que han heredado de generación en generación”, expresó Alejandro Moya, Director Comercial de Malher.
El Consomé de Gallina Criolla Malher está a la venta en todos los supermercados y tiendas de barrio del país .