Domino’s realiza convención anual en su 30 aniversario

La actividad contó con la presencia de más de 1,200 trabajadores de la empresa, quienes llegaron de todos los rincones de Guatemala, a celebrar los resultados del 2018 y conocer los planes para el 2019.

La actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del IRTRA Petapa, la cual se lucio con diversas actividades lúdicas para todos sus asistentes, quienes disfrutaron durante todo el día de música, rifas, premios, y actividades preparadas especialmente para ellos.

“ En Domino’s realizamos por 4to año consecutivo nuestra convención anual para planear el trabajo que realizará la firma en el 2019 y poder compartir con los colaboradores los logros alcanzados durante los pasados 12 meses, para seguir siendo la pizza #1 de Guatemala”, así lo resaltó el gerente de Mercadeo, Christian Umaña.

“En esta ocasión hemos expresado nuestro agradecimiento a estos más de 1 mil 200 colaboradores por el trabajo realizado el año pasado y se ha aprovechado para que todos juntos conmemoremos los 30 años de vida de la compañía”, agregó el ejecutivo de la marca al comentar que montaron un gran evento donde participan todos los trabajadores.

En Domino’s se realizan este tipo de actividades con el fin de motivar a todos los que forman parte de esta gran empresa, para decirles que sin todos y cada uno de ellos, la organización no sería lo que es, y para dar las gracias por todo el trabajo realizado, y que vamos por más, que debemos trabajar arduamente para llegar a la nueva cima, a las nuevas metas.

“La apertura de nuevas tiendas, el crecimiento organizacional, lanzamientos de nuevos productos, continuar con nuestras acciones de responsabilidad social empresarial, ayudar a las distintas organizaciones que prestan auxilio a los sectores de la población más vulnerables, entre otros, son las metas del 2019,” finalizó Umaña.

0