Dos Puntos festeja tres décadas de historia

Esta agencia de publicidad guatemalteca celebra sus 30 años en la industria creativa, mientras invitan a las personas del país a contribuir con mejorar la profesión.

Publicado el
Dos Puntos Crea celebra sus 30 años en el país con una campaña para mejorar la industria creativa en Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía
Dos Puntos Crea celebra sus 30 años en el país con una campaña para mejorar la industria creativa en Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía

DeDurante tres décadas, Dos Puntos ha construido marcas con talento y dedicación, se ha especializado en Artes gráficas, Comunicación online y estrategia, Regalo Publicitario, Publicidad Exterior y Responsabilidad Social Corporativa.

Para festejar este importante acontecimiento como empresa, desea festejar pensando en el futura de la publicidad, para seguir contribuyendo con una industria cada día mejor y más creativa. Pero para lograrlo, necesitan de la ayuda de todos los profesionales del marketing en el país. Por medio de su campaña Elefante Rosado, intenta crear un debate amigable y de autocrítica de los aspectos que se pueden mejorar en la publicidad.

“Todos tenemos un elefante rosado en la sala de reuniones, que es eso tan grotesco y evidente, es el símbolo de muchos problemas, inocultables que nosotros mismos como industria creamos, contradicciones épicas, posturas retrogradas, falsas innovaciones, poca inclusión y un muy largo etc”, explicó Estuardo Aguilar, fundador y presidente de Dos Puntos.

Por medio de estas preguntas, esta agencia de publicidad habla de los temas más incómodos en la industria creativa y de esta manera, intentar buscar una solución entre todos los involucrados. Quienes estén interesados pueden ingresar a la página web http://fcbguate.com/elefanterosado/ , donde descubrirán un espacio donde podrán dar su opinión.

En esta plataforma, los creativos y todos los interesados pueden compartir sus contradicciones, posturas, o temáticas que representan la debilidad de las agencias y empresas de publicidad en Guatemala. Si desean ser parte del cambio en la industria, pueden sumarse a esta iniciativa.

“Aprovechando el día del publicista y en nuestro 30 aniversario en la industria, los invitamos a girar la cabeza y decir enfáticamente, “mucha que hace un elefante rosado en la sala de reuniones”. Hace 30 años que luchamos con colegas que pasaron por esta casa, por dignificar nuestra profesión, hace 30 años que estamos preocupados, por eso hablemos de los temas más incómodos que tenemos como industria, simplemente para ser mejores”, finalizó Aguilar

Dos Puntos  a lo largo de 30 años se ha dedicado a ofrecer un servicio global, desde la idea inicial, hasta la gestión de medios, tanto a nivel nacional como internacional y garantizando los resultados. También ofrece una creatividad impactante y ajustada a los objetivos de las empresas.