El Gran Bazar de Fetiche sorprende con un mes de descuentos

Perfumerías Fetiche con su segundo bazar en este año, ofrece un mes lleno de ofertas en más de cuarenta tipos de perfumes para hombres y mujeres.

Gran Bazar Fetiche
Un mes lleno de ofertas ofrece el Gran Bazar de Fetiche. Foto Prensa Libre: Cortesía

“Alegría, lo primero que nos da es alegría, no solo para nosotros que trabajamos en la empresa sino para nuestros clientes. Todo cambia, de un día a otro recibimos un montón de personas y este año es un poco atípico, nos hacen falta los vacacionistas, pero por seguridad hemos limitado eso al máximo”, expresó Kay Schnoor, gerente general de Perfumerías Fetiche.

Desde sus inicios, en la década de los 80, esta empresa dedicada a la comercialización de aromas, desarrolla dos bazares con grandes descuentos en las diferentes fragancias que distribuyen, lo que permite que sus clientes puedan aprovechar y adquirir su preferida.

Los descuentos iniciaron cuando incursionaban en Interfer, que se realizaba cada dos años, específicamente en los años impares.  Debido a la aceptación de sus clientes, continuaron haciéndolos en su tienda, los años pares.

Ya en la década de los 90´s el Gran Bazar se realizó solo en las tiendas de Perfumerías Fetiche, donde los amantes de los perfumes podían apreciar un sinfín de marcas. Desde sus inicios, El Gran Bazar incluyó a jóvenes para apoyar la venta durante el mes de ofertas.

Este año, debido a la crisis que ocasionó la pandemia del covid-19, el primer bazar fue bastante atípico, ya que solamente se atendió por medio de la página web https://soyfetiche.com, como también, en las tiendas de Fetiche Reforma, Majadas y Cayalá durante 15 días consecutivos.

“Como empresa hemos estado bien, no nos hemos visto afectados por casos positivos en nuestros colaboradores. No solo se cumplen los protocolos en el trabajo, también lo hemos hecho en nuestras casas, es un compromiso de cada uno de nosotros, de cuidarnos en el trabajo y fuera de él”, continúa Schnoor.

Más de 40 marcas de perfumes están disponibles en el Gran Bazar de Fetiche. Foto Prensa Libre: Cortesía

Para el Gran Bazar que inició este jueves 29 de octubre y que finaliza el 29 de noviembre los guatemaltecos podrán encontrar su aroma favorito en todas las tiendas Fetiche, Reforma, Majadas, Cemaco, Pradera, Cayalá, Majadas, Miraflores, Condado Concepción, Naranjo, Avia, Oakland, Escala y en soyfetiche.com, además de las tiendas de Sears Majadas y los almacenes Siman en la capital.

Los que desean realizar sus pedidos por medio de la página web el tiempo de entrega es no mayor a 72 horas en el departamento de Guatemala y máximo 7 días en los demás departamentos.

El horario de atención de las tiendas Fetiche se rige a los horarios de los centros comerciales, que en su mayoría es de 10 a.m. a 8 p.m.; los viernes y sábados de 10 a.m. a 9 p.m., mientras que en las tiendas de Majadas y Reforma el horario es de 9 a.m. a 9 p.m., los pedidos por https://soyfetiche.com,  se pueden realizar las 24 horas.

 

 

 

El Gran Bazar que inició este jueves 29 de octubre y que finaliza el 29 de noviembre . Foto Prensa Libre: Cortesía

 

Una inclusión de lujo

Este año el bazar tendrá por primera vez la incorporación de Idôle de Lancôme, que estará en la presentación de 25ml.

“Cuando introducimos fragancias, esperamos un año para incluirlas en el Gran Bazar, el año pasado lanzamos Idôle y ahora se introduce como parte del Gran Bazar con un precio extraordinario de Q399 en la presentación de 25ml. Esta marca es un producto líder”, comenta Kay.

La fragancia de la empresa francesa que fue lanzada en el 2019, su nombre destaca la fuerza y el optimismo de las mujeres. Este aroma es obra de la unión de los perfumistas Shyamala Maisondieu, Adriana Medina y Nadége Le Garlantezec.

La combinación del jazmín aéreo, que apunta el toque de suavidad y pureza, más el rosa radical que fue creada por la fusión de cuatro distintos tipos de rosa y el Chipre limpio combinado con almizcles permitió que se hiciera acreedora al premio de la mejor fragancia en el 2020.

 

La encargada de trasmitir el mensaje de mujer empoderada de Idôle de Lancôme a las nuevas generaciones es la actriz, cantante y modelo estadounidense Zendaya Coleman, de 22 años. Dentro de las innovaciones que trae para este año la fragancia femenina está en el frasco, que es rellenable y con un tamaño de 75ml.