Elektra y Banco Azteca abren en San Lucas Sacatepéquez

Elektra y Banco Azteca Guatemala inauguran nueva tienda y sucursal bancaria en el Centro Comercial Las Puertas en San Lucas, Sacatepéquez.

A través de esta alianza con Elektra, Banco Azteca busca ser un aliado para que los clientes puedan acceder a créditos para consumo de los productos de línea blanca, electrónicos, muebles, computo, telefonía, motocicletas, entre otros.
Asimismo Banco Azteca ofrecerá servicios bancarios como préstamos personales, ahorro con cuenta Guardadito y Guardadito Kids, cobro de remesas, apertura de cuenta para inversiones, envío de dinero, pagos de servicios y seguros.
Gerardo Girón, Director General de Tiendas Elektra Guatemala, señaló “en la nueva Tienda Elektra buscamos darle una experiencia de compra confortable a los clientes, incorporando en el diseño una arquitectura con espacios amplios para la exhibición de productos y que la búsqueda de compra sea más accesible”.
Por su parte Luis Fernando García Galicia, Director General de Banco Azteca Guatemala, indicó “es un día importante para Banco Azteca porque continuamos reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo del país y acercando nuestros servicios a los guatemaltecos para que puedan mejorar su calidad de vida”.
La nueva tienda Elektra ubicada en el Centro Comercial Las Puertas en San Lucas ocupa 835 m2 y forma parte de las 73 tiendas disponibles de Elektra en el país. Las Tiendas Elektra y Agencias de Banco Azteca en Guatemala están abiertas todos los días del año en un horario amplio de 8 a.m. a 8 p.m.