Continúa la campaña #NoOlvidemosElVolcan

Economía

Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala espera generar conciencia dentro de los guatemaltecos y a través de los medios de comunicación ha lanzado la Campaña No Olvidemos El Volcán con el objetivo de mantener activa la necesidad latente hacia los damnificados y no permitir que quede en el olvido esta tragedia.

Guatefer, una feria fuera de Guatemala

Economía

La feria comercial y exposición de negocios más grande de Guatemala se realiza en Estados Unidos (GUATEFER) se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de noviembre de 2018, en el Exposition Park de Los Ángeles, California.

Sigue la campaña #NoOlvidemosElVolcan

Economía

Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala busca generar conciencia dentro de los guatemaltecos y a través de los medios de comunicación ha lanzado la Campaña No Olvidemos El Volcán con el objetivo de mantener activa la necesidad latente hacia los damnificados y no permitir que quede en el olvido esta tragedia.

Publicidad Comercial presentó dupla ganadora

Economía

La dupla ganadora del primer lugar fueron los dos estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala, el segundo lugar corresponde a la Universidad Rafael Landívar y en tercer lugar la Universidad Francisco Marroquín.

Reebok abre tienda en Miraflores

Economía

La nueva tienda Reebok en Miraflores cuenta con 96 M2 y está equipada con una moderna ambientación que representan las categorías de la marca CrossFit, UFC, Running y Classics.

Publicidad Comercial reta a jóvenes con Ink House

Economía

En el reto abrirá las puertas de su casa por 24 horas para que estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico, Diseño de Producto y Comunicaciones de diversas universidades desarrollen una estrategia y una campaña publicitaria para una marca reconocida a nivel mundial.

Prosigue la campaña #NoOlvidemosElVolcan

Economía

<b id="docs-internal-guid-dab4e283-7fff-215d-b1a0-74d891e86c88" style="font-weight:normal;"><span style="font-size:11pt;font-family:Calibri;color:#262626;background-color:transparent;font-weight:400;font-style:normal;font-variant:normal;text-decoration:none;vertical-align:baseline;white-space:pre;white-space:pre-wrap;">Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala busca generar conciencia dentro de los guatemaltecos y a través de los medios de comunicación  ha lanzado la Campaña No Olvidemos El Volcán con el objetivo de mantener activa la necesidad latente hacia los damnificados y no permitir que quede en el olvido esta tragedia.</span></b>