Prosigue la campaña #NoOlvidemosElVolcan

Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala busca generar conciencia dentro de los guatemaltecos y a través de los medios de comunicación  ha lanzado la Campaña No Olvidemos El Volcán con el objetivo de mantener activa la necesidad latente hacia los damnificados y no permitir que quede en el olvido esta tragedia.

Según expresan en un comunicado: “Se cumplen ya 4 meses que el Volcán de Fuego hizo erupción y tomó por sorpresa tanto a los habitantes como a las autoridades, la catástrofe fue total. A través de estas líneas perseguimos que no se olvide nunca lo sucedido. Esperamos que la cadena de noticias no se rompa hasta la fecha de la elecciones. En 2019 están pactadas las elecciones presidenciales, en las que candidatos de todas las fuerzas políticas buscarán el voto de los ciudadanos. Por eso, exigimos que agreguen en su programa de gobierno, un conjunto de ideas y propuestas concretas, para resolver esta situación y evitar que una tragedia como esta vuelva a ocurrir”.
“A los guatemaltecos les pedimos que le exijan medidas a su candidato y que compartan este texto con su familia, sus amigos y todos sus conocidos. De nuestra parte, cada 30 días volveremos a publicar este texto y lo estaremos compartiendo a los medios, para que la cadena de esta noticia no se rompa hasta la fecha de las elecciones. Para que entre todos recordemos esta noticia que no podemos olvidar”, indica el comunicado.
La agencia invitó a seguir el hashtag #NoOlvidemosElVolcan.