Portales, una experiencia en familia

El Centro Comercial Portales, zona 17 trae nuevas sorpresas para los visitantes ya sea en pareja o en familia. Con ambientes amplios, ventilados e iluminados con luz natural, el centro comercial es una buena opción para pasarla en familia y encontrar el regalo perfecto para la pareja, los hijos e incluso para uno mismo.

Con más de 160 tiendas, como Ópticas Deluxe, La torre, Torre Blanca, Adoc, Totto, Swarovski, Perry Ellis, Payless, Motos Hero, Optical Center, mater Et Magistra, Le Bolshá, Mens Fashion, Globocentro, El Duende, El Zeppelin, Emporium y Aldo Conti, se encuentran muchas opciones para agradar a la persona correcta

Para los niños no hay nada como el Brazalete Ilimitado, de venta en kioskos y amenidades, con un costo de Q50 por día el cual permite a los chicos disfrutar de los juegos instalados dentro del centro comercial.

La nueva amenidad SoftPlay para niños está ubicada en la Plaza Principal del primer nivel y si no se cuenta con el brazalete tiene un costo de Q15. Y si desea celebrar una piñata, nada mejor que El Circo, con juegos y  mesas para grandes y pequeños.

Se hace una parada para comer en La Estancia con un menú amplio y diverso para luego disfrutar de una película en las salas de Cinépolis. Es así como Centro Comercial Portales  es una opción para disfrutar del mes del cariño en familia o en pareja.

0