La Pradera zona 10 invita a vivir la emocionante época del mundial

La Pradera se une a la fiesta del evento más importante de fútbol Mundial Rusia 2018

La Pradera zona 10 ha preparado actividades especiales para vivir toda la emoción del Mundial Rusia 2018. Además, podrás disfrutar de todos los partidos en vivo a través de una mega pantalla ubicada en nuestro foodcourt, en el tercer nivel del centro comercial.
“En La Pradera nos ponemos la camisola y celebramos la apertura del evento de futbol más importante del mundo. Hemos preparado un ambiente de celebración con actividades para toda la familia. También podrán disfrutar de la transmisión de todos los partidos”, indicó Yaquelin Sáenz, Gerente General.
El jueves 14 comenzó con la gran inauguración del Mundial, en la cual San Martín ofreció desayunos en el área del foodcourt para todos los invitados, vivimos un ambiente de fiesta y celebración. Posteriormente, transmitimos en vivo el primer partido, Rusia-Arabia Saudita.
Para continuar con este gran espectáculo, el viernes 15 ofrecieron premios, actividades y podrás participar en la quiniela mundialista que tendrá vigencia durante todo el mundial. Además, disfrutarás de un show musical que estará acompañado de muchas sorpresas. Y la fiesta de junio continúa agasajando a los papás futboleros.
El domingo 17 se transmitió música en vivo a cargo de Los Bichos, realizaremos concursos y retos con los padres de familia, en el cual podrán ganar premios y certificados de regalo.
“Los invitamos a que visiten La Pradera zona 10, para que puedan disfrutar de toda la diversión y emoción del Mundial Rusia 2018, tendremos premios, vales de regalo y muchas sorpresas más”, comentó Yaquelin Sáenz, Gerente General.
Se efectuó la promoción especial de junio donde regalarán premios y pantallas de 50 pulgadas, visítanos y consumos de Q500 en las tiendas del centro comercial para llenar el cupón.