Exposición presentará cuatro giros de negocios en muebles

Organizadores de la Comisión de Fabricantes de Muebles y Productos Forestales (COFAMA) y el Comité Organizador de la plataforma Expomueble, hablan sobre las 4 modalidades de negocios que esta plataforma realizará durante los 6 días que estará abierta (Del 11 al 16 de julio de 2017) en el Expocenter de Tikal Futura.

Cien expositores presentarán en los ocho mil metros cuadrados de exhibición de Expomueble 2017, la única feria en la región, en su género.
“Por 30 años, Guatemala ha liderado los negocios de muebles en la región, al tener una feria como Expomueble, la cual ha sido plataforma para que pequeñas, medianas y grandes empresas se convirtieran en referentes de amueblados para todos los ambientes del hogar y oficina. Este año, en busca de ampliar los segmentos de consumidores, estamos innovando con cuatro modelos de negocios: 1.Retail (consumidor final), 2. mayorista y minorista nacional, 3. mayoristas internacionales e 4. Interioristas y decoradores, con estas modalidades estimamos generar Q 20 millones en ventas” Indicó Mashury Urrutia, presidenta del Comité Organizador de Expomueble.
Los compradores internacionales que participarán en Expomueble 2017, representan a distribuidores y cadenas de alto nivel como Almacenes Siman, Cadena Electra, GMG Comercial, Sears, Unicomer, Casa Gala, además por segundo año consecutivo participará Courts Belize una de las cadenas más grandes de la región.
Expomueble abrirá sus puertas al público en general a partir del 11 al 16 de julio en un horario de 10:00 a.m. a 21:00 horas, en el Expocenter del Grand Tikal Futura Hotel. La entrada tiene un costo de Q10.00