Honda Navi-Dad Tour recibe a 600 motoristas

Por segundo año consecutivo Honda realizó el Navi City Tour, en la cual participaron más de 300 motos y 600 personas. El objetivo principal de la actividad fue visitar los puntos principales de nuestra ciudad que están adornados con motivos navideños.

El tour inició en la sede de Honda Zona 4, recorrió el Centro Histórico, llegando al Parque Central, para luego retomar la Avenida Reforma, Las Américas y finalizar en Power House Honda de la Zona 10.
Durante la actividad se realizaron diferentes actividades y rifas. Para finalizar se presentó Ale Mendoza en concierto.
“Para Honda esta actividad fue sumamente importante, nos sorprendió la cantidad de asistentes, el año pasado solamente tuvimos 100 motos inscritas y esta vez la actividad alcanzó más de 600 personas, todos disfrutaron de un ambiente familiar. Queremos que esto continúe los próximos años”, comentó Luis Alberto Morales, gerente de Mercadeo de Motocicletas Honda.
“Estamos muy complacidos con la aceptación de la moto Navi, este año se convirtió en la moto más vendida alcanzando ya las 12,000 motocicletas durante el primer año después de su lanzamiento. La Navi es una motocicleta versátil, fácil de conducir y con tecnología innovadora, especial para desplazarse dentro del área urbana”, agregó el ejecutivo.