Incubadoras de negocios de Latinoamérica y el Caribe se reunirán en Antigua Guatemala

11 expositores internacionales y 16 locales participarán en el IV Encuentro de Incubadoras de Negocios de Latinoamérica y el Caribe.

David Martínez, director ejecutivo de FundaSistemas; Jessica Rochmann,  directora administrativa financiera;  y Luis Quintero,  organizadores del  Encuentro de Incubadoras. Foto Prensa Libre Norvin Mendoza
David Martínez, director ejecutivo de FundaSistemas; Jessica Rochmann, directora administrativa financiera; y Luis Quintero, organizadores del Encuentro de Incubadoras. Foto Prensa Libre Norvin Mendoza

El IV Encuentro de Incubadoras de Negocios de Latinoamérica y el Caribe, que organiza FundaSistemas, se realizará el próximo 21 y 22 de agosto en el Centro de Convenciones del Hotel Casa Santo Domingo en Antigua Guatemala.

De los emprendimientos, 9 de cada 10 no logran superar los primeros tres años de vida. Es por eso que las incubadoras de negocios se crean con el gran reto de reducir estos altos índices de fracaso de las nuevas empresas.

Los tres anteriores encuentros se realizaron en Montevideo, Uruguay, Córdoba, Argentina, Valparaíso y Viña del Mar en Chile. Estas actividades se organizan con la idea de dinamizar y profundizar sobre este segmento de la economía.

En este evento se presentarán 13 paneles y conferencias, que serán impartidas por 11 expositores internacionales y 16 locales, quienes interactuarán con los asistentes buscando compartir experiencias y criterios.

Como keynote, el speaker de este encuentro será la señora Morgan Simon, reconocida conferencista internacional y autora del libro: Real Impact: The New Economics of Social Change.  

El costo para participar en la actividad es de US$160, incluye los almuerzos de los dos días y los refrigerios.

0