Esta quinta generación lleva la filosofía de diseño modernista de Land Rover al siguiente nivel, con una interpretación contemporánea de su perfil característico para crear una declaración de diseño increíble. Continúa liderando, aportando una modernidad impresionante, gracia estética y sofisticación.
“El nuevo Range Rover es una magnífica manifestación de nuestra visión de crear los vehículos de lujo más deseables del mundo, para los clientes más exigentes. Escribe el siguiente capítulo en la historia única de innovación pionera que ha sido un sello distintivo de Range Rover durante más de 50 años”, expresó Thierry Bolloré, director ejecutivo de Jaguar Land Rover.
La tecnología que permite el diseño se combina con cristales al ras, iluminación oculta hasta que se enciende y detalles precisos para simular que ha sido construido en una sola pieza.
Los clientes tienen una elección más amplia de materiales y acabados, que incluyen textiles innovadores y una continuación de la relación pionera de Land Rover con Kvadrat, el fabricante líder en Europa de textiles premium. Ambos se combinan para crear una opción de materialidad única que es más liviana y genera solo una cuarta parte del CO2 que el cuero tradicional.
El nuevo Range Rover hace de cada viaje una ocasión para recordar, combinando tecnología avanzada con lujo moderno para ofrecer un refinamiento sin igual para cada ocupante, incluidos los de la nueva tercera fila de asientos. Al eliminar los ruidos no deseados, las vibraciones y las distracciones, y al reducir la carga cognitiva del conductor y los pasajeros, los ocupantes llegarán a su destino sintiéndose renovados, incluso después de los viajes más largos.