Layali Middle East Restaurant & Hookah Lounge abre sus puertas

Ubicado en el primer nivel de Design Center, zona 10 atenderá a partir del 20 de febrero de lunes a jueves el horario de 7 a 23 horas; viernes de 7 a 00 horas; sábado de 7 a 00 horas y domingo de 8 a 23 horas.

Las creaciones de los platillos están a cargo del Chef Ejecutivo Elías Karout, originario de Siria con varios años de residir en Guatemala, lo convierte en un experto conocedor de ambas gastronomías. Constantes investigaciones y minuciosas pruebas culinarias, permitieron la fusión perfecta de sabores logrando un menú original que se define como aventurero, selectivo y creativo; acompañando de su secreta condimentación, particular historia y exquisitez en la preparación, transporta al comensal a las lejanas tierras del mediterráneo bocado tras bocado.

“La gastronomía mediterránea permite experimentar y descubrir sabores constantemente, es por esto que buscamos posicionar a Layali como el restaurante en tendencia, reconocido por su innovación culinaria y de preferencia por los guatemaltecos. Tenemos un equipo de cocineros comprometidos en llevar el paladar del comensal al siguiente nivel…” Comenta Elías Karout, Chef Ejecutivo de Layali.

Haciendo honor a la tradición mediterránea, Layali brinda una experiencia de calidez, atención personalizada y cómoda que da paso a una estadía agradable y familiar que invita a regresar. El restaurante cuenta con un salón especial nombrado Hookah Lounge, en donde se disfrutan las pipas denominadas “Narguiles”, como parte de la tradición y cultura de la región. Además de tener días especiales con música en vivo, presentaciones de Belly Dance y otras actividades mediterráneas.

“Estamos orgullosos de nuestra cultura, y queremos compartirla con Guatemala que tan agradablemente nos han recibido en el país, ahora es nuestro turno de abrir las puertas a experiencias únicas y diferentes para garantizar que las familias vivan la experiencia cultural de Medio Oriente en Guatemala. Un especial agradecimiento la familia que forma parte de este sueño hecho realidad y a Julio Lutín por su valiosa asesoría en la estandarización del restaurante” Comenta Lic. Habib Ghawal, Representante de Layali.

0