Más de 20 servicios a un solo clic con Quidocu

La plataforma creada para ofrecer garantía de precios, rapidez y alternativas. En su lanzamiento tiene a disposición 20 categorías de servicios como mecánica, plomería, electricidad y demás, con personas totalmente capacitadas para realizarlos.

Publicado el
El grupo de jóvenes emprendedores que conforman la nueva plataforma de servicios Quidocu. Foto Prensa Libre: Cortesía
El grupo de jóvenes emprendedores que conforman la nueva plataforma de servicios Quidocu. Foto Prensa Libre: Cortesía

A partir de ahora el sector de los servicios en Guatemala estará a un solo clic, Quidocu es la App que permitirá a sus clientes, contratar servicios para el hogar y oficina, de una forma rápida y segura, así mismo, permite a los guatemaltecos ofrecer sus servicios como herramienta para generar ingresos cuando y donde quieran.

En esta plataforma, los precios los define quien ofrece el servicio y depende del cliente que oferta aceptar, según su necesidad, calificación del oferente y experiencia de otros clientes.

“Somos un grupo de emprendedores guatemaltecos que busca hacer la diferencia, conformamos un equipo correcto para realizar el proyecto e identificamos la necesidad y que había un área de oportunidad en la economía informal que atiende la emergencia que durante la pandemia no podían esperar. Hablamos de servicios que realizan albañiles, electricistas, herreros, carpinteros, todos pertenecen a este rubro de economía que trabaja por evento”, expresó Juan Manuel Morataya, CEO de Quidocu.

En el país hay más de 2 millones de personas con trabajo informal, esto representa más del 60% de la economía y producto de la pandemia aumentó un 18% más, aún así, representa el 22% del producto interno bruto.

Quidocu ofrece las mejores soluciones en búsqueda, pago, facturación, garantía y seguridad. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

Morataya también explica que con Quidocu se facilita la búsqueda de personas que cubran este tipo de emergencias como una tubería rota o un problema eléctrico. “Ofrecemos una plataforma donde todos pueden inscribirse, las personas que necesitan algo y las que pueden cubrir esta necesidad, la inscripción no tiene ningún costo, la plataforma ubica, verifica, gestiona, cobra y factura, somos el vínculo que genera oportunidades”.

Los interesados pueden ingresar a www.quidocu.com y conocer más sobre sus beneficios y ventajas.

Rocío Pérez, manager del área legal de Quidocu

La plataforma tiene las siguientes características:

  • Ubica a las personas cercanas que pueden brindar el servicio solicitado, filtrados por cercanía y profesión.
  • Cotiza servicios según precio y calidad.
  • Brinda facilidades de pago electrónico
  • Factura por cada servicio solicitado
  • Brinda garantía del servicio
  • Verifica a las personas contratadas previamente a su activación en la plataforma.

La primera fase se realizará a nivel capital y luego se expandirá a todo el país y Centroamérica.

Quidocu es una empresa tecnológica con visión de cambio, que usa la tecnología por medio de una plataforma que brinda soluciones de manera rápida y segura, para mejorar el hábitat de los guatemaltecos al servir de vínculo para unir necesidades (quien ofrece-quien busca), con la posibilidad de hacerlo desde teléfonos, computadoras o Tablet.

Archivado en:

QuidocuVida Empresarial