Más de Medio siglo de labores

Aprofam celebra 53 aniversario de fundación.

APROFAM junto a sus 900 colaboradores y más de 2000 voluntarios celebraron 53 años de trabajo y entrega al desarrollo de la institución.
“Una empresa necesita contar con aliados estratégicos para poder crecer y desarrollarse a lo largo del tiempo, instituciones que compartan sus intereses y su visión en este caso APROFAM no es la excepción, es por eso que queremos agradecer públicamente a estas instituciones y empresas que nos han acompañado todo este tiempo en especial USAID, IPPF y Fundación Bergstrom”, expresó Eddy Torres, gerente de Mercadeo.
APROFAM se fundó como una institución privada no lucrativa, con el único objetivo de prestar servicios integrales de salud, los cuales son brindados con calidad y equidad de género, priorizando en la Salud sexual y Reproductiva.


La visión de APROFAM es ser líderes a nivel nacional en la prestación de servicios integrales con calidad y proyección social, siendo nuestra misión el proveer servicios de salud para el bienestar de la población Guatemalteca.
Hoy cuenta con 27 centros de atención a nivel nacional y presencia en 18 de los 22 departamentos de Guatemala.
También es un logro institucional ser la entidad privada enfocada en salud con mayor presencia nacional, así como el mayor promotor de Métodos de Planificación Familiar, después del ministerio de salud.