Desde 2021, la asociación entre Corinne y Vista Alegre ha sido una muestra de la búsqueda conjunta de la excelencia y compromiso compartido para ofrecer productos de lujo cuidadosamente seleccionados.
Corinne, reconocida por su dedicación a la calidad, el diseño y la funcionalidad, eligió a Vista Alegre como aliado estratégico para complementar su oferta en las áreas de mesa, cocina, decoración, cristalería, programa de bodas y su rincón del bar.
“Con 77 años en el mercado guatemalteco, Corinne es una tienda familiar, donde las madres buscan el regalo perfecto para cuando se casan sus hijas. Se convirtió en un legado que dura para toda la vida, y cuando encontramos un proveedor como Vista Alegre, para nosotros se convierte en una alianza perfecta porque a lo largo de los años, siguen innovando a lo moderno, las generaciones van cambiando de gusto, pero aquí buscamos mantener viva la historia”, expresó Nina Dorión, gerente general de Corinne.
Los clientes podrán encontrar una amplia selección de líneas de productos de Vista Alegre, incluyendo Fiji, Transatlántica y Amazonia. Además, cuentan con las líneas Herbariae, Sol y Sombra, y Butterfly Parade, exclusiva colección diseñada por Christian Lacroix.
“Hemos seleccionado lo mejor de nuestro producto para traerlo a Guatemala, la manera de Corinne de estar en el mercado es igual a los principios que maneja Vista Alegre. Esta esquina dentro de Corinne representa una de nuestras tiendas en Portugal, eso es una forma muy importante de comunicar la marca y sus principios, porque junto compartimos la misma filosofía, de no vender platos, sino piezas de arte llena de emoción”, explicó Rui Machado, Market Manager América Latina.
Corinne y Vista Alegre esperan que esta alianza enriquezca el mercado guatemalteco y satisfaga las demandas de los consumidores que buscan productos exclusivos y de lujo. Juntos, están comprometidos en ofrecer una experiencia única que combine la tradición, la modernidad y la artesanía excepcional de Portugal.